Neil Patrick Harris y David Burtka, portada de la revista 'OUT'... ¡Me he vuelto a enamorar!

Sigue a Ambienteg

OUT

No es que me haya gustado esta imagen… ¡Es que estoy hasta nervioso! Así de fantástica es la portada del número de febrero de la revista ‘OUT‘, en la que nos encontramos a Neil Patrick Harris y David Burtka mostrándonos el amor que se sienten. ¿Es posible transmitir tanto con tan poco? He de reconocerlo: he vuelto a enamorarme. Sí, de la pareja.

Pero si os gusta esta fotografía, no podéis perderos el testimonio de Neil sobre cómo se conocieron. David era amigo de una amiga suya y un día se lo presentó. A Neil le gustó desde el principio, pero David tenía novio por aquel entonces. “Yo siempre estaba ahí cuando él estaba cerca, esperando que las estrellas se alinearan”, afirma. Y vaya si se alinearon.

Como anécdota, ambos tienen el mismo número de pie, altura, peso, son Géminis les gusta la idea de la familia. De hecho, con sus gemelos, ya han formado la suya propia. Eso sí, Neil afirma que son muy distintos en su forma de ver la vida, lo que hace que se complementen.

Por su parte, David afirma: “Ya en la primera cita, hablamos de niños. Si él no hubiese querido tener hijos, no creo que estuviéramos juntos. Siempre he pensado que la familia era lo más importante en la vida, y no importa a lo que me dedique, si ser cocinero, actor o bailarín, ser padre es lo que mejor hago”. En fin… sin palabras. Para que luego haya algunos que cuestionen el amor que un homosexual puede dar a sus hijos.

Además de la de Neil y David, en la web se incluyen las historias de amor de 26 parejas LGTB. Creo que ya tengo plan para el Día de San Valentín: ¡leérmelas todas! En fin, precioso todo.

Sitio oficial | OUT Magazine
En Ambiente G | Neil Patrick Harris y David Burtka cantan juntos ‘You’re the top’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios