Nick Youngquest, otro jugador de rugby de nuestro lado

Síguenos

NickYoungquest

Si no teníamos bastante con Ben Cohen, hay más jugadores de rugby la mar de guapetones que están a favor del matrimonio homosexual y de las salidas del armario en el mundo del deporte más duro: el rugby. Es el caso de Nick Youngquest. si no sabes quién es, te doy 15 minutos para que lo busques y disfrutes en Google Imágenes y luego vuelvas a seguir leyendo.

Nick Youngquest comenzó su andadura por los discos duros de muchos homosexuales allá por el 2006 cuando posó (casi del todo) desnudo. Desde entonces se ha convertido en un habitual de blogs de hombres aguerridos y guapos. Y tanta fama en el mundo gay le han hecho interesarse por esos fans masculinos.

Youngquest afirma estar encantado de gustar a hombres. No le molesta lo más mínimo. Su garito favorito es un bar de ambiente en Leeds, ciudad dónde juega ahora.

Tras sus espectacular posado para la Têtu y para una marca de rompa interior enfocada al público gay, Nick no se corta un pelo en decir que no entiende porque dos personas del mismo sexo no pueden casarse. Muy comentada fue una foto de Nick en los vestuarios con Gareth Thomas, por no hablar de sus coñas en Twitter.

En una entrevista, Nick habla de como todo el equipo recibió con normalidad a Thomas, recién salido del armario. Como el resto de compañeros de equipo le preguntaban cómo ligaba, de forma totalmente inocente. Hasta ha declarado que esperaba gustarle a Thomas y que no se esperaba no ser su tipo.

Pues nada, ya tenemos a otro australiano, jugador de rugby, con tatuajes incluidos, comprometido con nuestra causa. Que así sean todos.

Vía | Out
Síguele en Twitter | Nick Youngquest
Más fotos en | Nick youngquest contra el cáncer de testículo | Nick Youngquest para Têtu (NSFW)
En Ambiente G | Un icono del rugby británico sale del armario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios