Novak Djokovic recibe una inusual propuesta de matrimonio

El tenista servio Novak Djokovic, actual número dos del ranking mundial de tenistas, estaba practicando su saque en el Open de Estados Unidos cuando desde las gradas un niño le pide matrimonio diciendo:

¿Djokovic, te casarás conmigo?

Novak Djokovic sin pensárselo dos veces, se dirige a las gradas, mete al niño en la cancha y le deja su raqueta para que le de a algunas bolas y lo anima a jugar. Al final Novak acaba dándole un abrazo que seguro que este niño recordará toda su vida.

Se trata de una escena muy tierna que nos muestra a un tenista muy cercano a la gente y dispuesto a complacer a sus fans, pero que sobre todo no le asusta que una propuesta de este tipo le venga de un niño o de una niña.

Por cierto, después de esto Novak Djokovic jugó contra el italiano Paolo Lorenzi al que podríamos decir que literalmente machacó –ganó 6-1 6-0 6-1—.

Vía | Queerty
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G