Oprah se cuela en casa de Neil Patrick Harris y su familia

Neil Patrick Harris y su familia, en Halloween

Sigo enamorado de la familia que Neil Patrick Harris ha creado junto a su marido, David Burtka, y sus gemelos, Harper Grace y Gideon Scott. Ya les hemos visto varias veces a todos juntos, como por ejemplo, en la foto de aquí arriba que pertenece a Halloween del año pasado.

Pues afortunadamente vamos a poder verlos más todavía y en su propia casa. Va a ser gracias a Oprah Winfrey (ya sabéis, la Ana Rosa negra de Estados Unidos experta en el efecto rebote), que les ha entrevistado largo y tendido en su hogar, mostrando como vive esta familia. ¿Y cómo va a vivir? Pues igual que todas las demás.

El programa se emitirá este domingo, 3 de junio, y espero que circule pronto por Internet para que podamos verlo todos. De momento, echadle un ojo al vídeo de adelanto que encontraréis en la página de Out enlazado en la vía al final del post. Por cierto, Neil se va a encargar de presentar la gala de los Premios Tony, que será el próximo día 10. Seguro que, de nuevo, lo hace fenomenal.

Vía | Out
En Ambiente G | Neil Patrick Harris y David Burtka, portada de la revista ‘OUT’… ¡Me he vuelto a enamorar!



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G