P!nk, Hetero del Año 2012. Resultados de la encuesta

Sigue a Ambienteg

P!nk Hetro 2012

Tras ser derrotada en 2010 por Daniel Radcliffe este año habeis querido que P!nk sea la Hetero del año. Escogida con vuestros votos Pink ha tenido una reñida victoria, ya que han sido muy poquitos los votos que la han separado del segundo.

La cantante norteamericana Alecia Beth Moore, más conocida como P!nk, no es que luche por nosotros en momentos puntuales, más bien es de las que va dejando su granito de arena, de forma discreta, pero continuada. Son muchas sus declaraciones a favor de la homosexualidad y mucho el tonteo que hace con la prensa cuando le preguntan.

Esto la ha llevado a convertirse en una mujer querida, adorada y amada por muchas lesbianas. Quizá sea eso o el disco que sacó por septiembre, lo que la han ayudado además a ser elegida como hetero del año.



De los más de 2000 votos recibidos, el 31% han ido a para a P!nk y el otro 31% a Tom Daley, para mi, la gran sorpresa de la encuesta. Tras leer algunos de los comentarios, pensé que el olímpico pasaría sin pena de gloria. Pero sólo por 7 votos, ha ganado la intérprete de ‘Try’ al jovencísimo nadador.

Tercero ha quedado mi adorado Xisco Jiménez con un 20%, que no se corta un pelo en su Facebook cuando tiene que defender los derechos de homosexuales. Con un 12% ha quedado cuarta Cher. La gran diva entre las divas se ha trabajado mucho la crítica a ciertos políticos en Estados Unidos, pero parece que no lo suficiente. Y el último de la lista es Jeff Bezos que se ha quedado con un 6% de vuestros votos. Aquí teneis los resultados:

  • P!nk: 626 (31%)
  • Tom Daley: 619 (31%)
  • Xisco Jiménez: 404 (20%)
  • Cher: 238 (12%)
  • Jeff Bezos: 131 (6%)

Para verlo en gráfico:

Resultados Encuesta Hetero 2012

Muchas a gracias a todas y todos por haber votado y… ¡¡Hasta la encuesta del año que viene!!

En Ambiente G | Escoge al hetero del año 2012. Encuesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios