Paris Hilton cree que la mayoría de los gays tienen SIDA

Paris Hilton

La red está que arde por culpa de Paris Hilton y una conversación que ha mantenido en un taxi con un amigo. El amigo estaba navegando por Grindr a través de su teléfono y la chica quiso advertirle de los peligros que, según ella, tiene relacionarse con homosexuales.

“Los chicos homosexuales son las personas más calenturientas en el mundo, ellos son asquerosos. Amigo, la mayoría de ellos probablemente tengan SIDA

Estas palabras han causado un gran revuelo, y una lógica indignación. También sorpresa, porque Paris Hilton no es, precisamente, una persona en contra de los homosexuales. Queremos pensar que la conversación podría estar sacada de contexto, tal y como ha explicado su representante la polémica:

“Fueron los comentarios de Paris Hilton para expresar que es peligroso para cualquier persona tener relaciones sexuales sin protección que lo podrían llevar a contraer una enfermedad potencialmente mortal”

Vía | Terra


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Paris Hilton cree que la mayoría de los gays tienen SIDA' tiene 25 comentarios

  1. 20/09/2012 @ 22:46 lenve

    La pobre estaba ausente el día en que se repartieron los cerebros…

    Responder

  2. 20/09/2012 @ 22:52 javi_m

    Aquello de que “no ofende quien quiere sino quien puede” a ella le pega mucho.

    Responder

  3. 20/09/2012 @ 23:24 6072

    habla de que los gays tenemos la mente calenturienta, pero ella se cree una santa saliendo en bolas cada dos por tres, como en esta foto. que se aplique ella el cuento, porque muchos gays como neil patrick harris, freddie mercury, elton john y jim parsons (x poner solo unos ejemplos) son lo que ella no sera en su vida por su falta de inteligencia y de talento.

    Responder

  4. 20/09/2012 @ 23:43 4561

    No quiero defender a tal personaje. Pero yo también he tenido amigos amigos que ligan por cruising y en el grindr, y les he dicho que solo es cuestión de tiempo que se lleve una sorpresa, que es como jugar con una quiniela y el premio es una diversidad de enfermedades.

    Haber que yo en mis tiempos he hecho cruising y me he llevado pequeñas sorpresitas, de estupideces aprendemos todos xD. Mientras uno sea juicioso y mantenga la higiene necesaria puede divertirse tanto por la calle como los ligues ocasionales de chat.
    Supongo que la chica le hablo de confianza en el taxi a su amigo gay, y no rebajo el contexto.

    Responder

  5. 20/09/2012 @ 23:48 newtoy

    Resulta que en todo el mundo hay mas efermos de SIDA heterosexuales que homosexuales.

    Responder

  6. 20/09/2012 @ 23:53 8440

    Aparte de lo mal traducida que esta la noticia (google translate?), para que suene mas seria y mas grave,la conversación era robada, para empezar, que a ver que decimos cada uno en nuestras casas o nuestros taxis sobre otras minorías o sobre la nuestra… lo digo porque me hace mucha gracia la cantidad de gays que se quejan de que en el ambiente gay todo tiene que ver con el sexo (desde una fiesta a un crucero), por no hablar de la inmensa cantidad de tios que van por ahi sin usar protección y piden bareback, (eso lo hemos vivido todos) y el vertiginoso aumento de las enfermedades de transmisión sexual… Paris Hilton , que ni me va ni me viene, a apoyado públicamente numerosas causas gays, lo que no hacen muchas petardas. Generalizar está mal, pero está claro q es un comentario intrascendente, hecho para picar a su amigo probablemente, que estáis de un hipersensible…

    Responder

    • 21/09/2012 @ 00:24 kenkrap

      Lamentable que una conversación privada, sin fuente y totalmente descontextualizada sea noticia, y que la peña sea incapaz de dejar de lado sentimientos viscerales para verlo de una manera objetiva. Ni siquiera sabemos si lo estaba diciendo de coña, si lo piensa en serio, si es lo primero que se le pasó por la cabeza o es una estúpida de campeonato.

      Responder

    • 21/09/2012 @ 22:29 10759

      Ole, claro que sí, amigo.

      +233

      Responder

  7. 21/09/2012 @ 00:09 carlsongt

    Bueno,ya sabemos que esta tía es gilipollas y de cultura no va sobrada, así que no hay que hacerla caso a lo que diga o deje de decir…

    Responder

  8. 21/09/2012 @ 00:14 5450

    A ésta sí que le viene bien aquel verso de Neruda:
    “Me gustas cuando callas porque estás como ausente”.
    Pues eso, Paris, que nos gusta cuando callas.

    Responder

  9. 21/09/2012 @ 00:55 papizagga

    Y la mayoría de los gays pensamos que las putas como Paris tienen sida… WTF será?

    Responder

  10. 21/09/2012 @ 01:40 11234

    Dudo que sea así…
    Recuerdo que Paris a apoyado numerosas causas gays que muchas otras ‘divas’ no hacen y también dudo que se suelte esas perlas por su boca cuando la gran mayoría de sus seguidores somos gays, por lo que la noticia está sacada de contexto o no es real.
    Recuerdo que la noticia dice que ha sido grabada en un taxi… Paris y Taxi? lo dudo xD

    Responder

  11. 21/09/2012 @ 16:26 9970

    Es Paris que piensan… bah yo me lo tomo como una mala broma XDDDDDDDDDDDD, que saque CD y se deje de boberias o alguna película que la maten dulcemente XD

    Responder

  12. 21/09/2012 @ 16:52 javimurcia

    Flipo con el que ha escrito esto: “Paris Hilton no es, precisamente, una persona en contra de los homosexuales” sólo opina (sacado de contexo) que somos asquerosos y que la mayoria probablemente tengamos el sida, pero esta superanuestrofavor

    Responder

    • 21/09/2012 @ 16:55 Jose

      Javi, puede que falle el tiempo verbal y en lugar de “Es” debería haber utilizado “Era”, pero me refiero a que, hasta ahora, Paris Hilton ha sido bastante gayfriendly y hasta se ha hablado mucho de sus supuestos coqueteos con mujeres. A eso me refería

      Responder

  13. 21/09/2012 @ 18:15 roanne

    La noticia tal y como está descrita en este artículo no me parece de fiar.
    No obstante no me escandalizaría ni me indignaría que esta mujer hiciese semejante afirmación. ¿Realmente se debe tener en cuenta la opinión de alguien que se ha arruinado la reputación por su comportamiento? Yo creo que no.

    Soy de los que piensan que es importante ver de quién vienen las cosas para tomárselas en serio o no.

    Y no obstante, me gustaría saber con qué personas homosexuales se ha relacionado esta muchacha, sea o no la afirmación que se le atribuye. Porque personalmente a una persona como Paris Hilton no la querría ni tener cerca, y me imagino que ella solo se relaciona con las personas de su misma calaña.

    Responder

  14. 21/09/2012 @ 18:17 pilera

    Al poco de que saltará esto hizo unas declaraciones donde declaraba que había sido todo un malentendido:

    “Hilton opina que “los gays son personas muy fuertes y personas que me inspiran mucho”.

    “Siento muchísimo haberles causado dolor y sufrimiento a mis amigos homosexuales. Estaba charlando con un amigo gay y no me refería a todo el mundo gay. Si pudiera daría marcha atrás y borraría todas las palabras que dije en ese momento”.

    “Siento muchísimo todo lo que dije desde lo más profundo de mi alma. Espero que todo el mundo pueda entender lo que digo y que el perdón que pedí es absolutamente sincero. Quiero dejar claro que ni pienso ni me siento así en absoluto”.

    Yo no defiendo su frase, pero como bien han dicho podría haberse sacado de contexto, no creo que suelte esto de repente después de haber apoyado tanto.

    P.D: He sacado las declaraciones de aquí: http://www.lacosarosa.com/paris-hilton-pide-perdon-declaraciones-homofobas.html

    Responder

  15. 26/09/2012 @ 07:49 adrianasuarezm

    Paris es un poco tonta, si… pero la adoro

    Responder

  16. 22/09/2012 @ 14:33 4561

    Y yo haciendo intervenciones en colegios para fomentar el uso de condones, para averiguar que hay una conspiración mundial para inducirnos a tener VIH… en fin ¬¬

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G