Pillan a Elena Anaya con su novia, otra vez

Sigue a Ambienteg

elena anaya cuore

Cada cierto tiempo una revista del corazón se dedica a perseguir a Elena Anaya hasta que consiguen algún tipo de material gráfico de la actriz con su supuesta novia. En esta ocasión ha sido la revista Cuore la que ha retratado a Elena Anaya en Menorca desnuda y besando a otra mujer.

Pese a que no es la primera vez que vemos a Elena Anaya en imágenes robadas con una actitud cariñosa hacia una mujer, ella nunca ha confirmado ni negado nada sobre sus relaciones personales, por lo que este tipo de outings continuos están fuera de lugar.

Es probable que Elena Anaya no se esconda –supongo que no estaban solas en la playa-, pero esto no le da derecho a ninguna publicación a sacarla del armario. Cada persona necesita su tiempo y encontrar el momento adecuado para hacerlo, si es que desea salir del armario en algún momento.

No negaré que me encantaría que Elena Anaya saliera del armario, al igual que muchas otras actrices, pero hasta que no lo haga lo mejor sería que la prensa amarilla respetara su intimidad –eso por no hablar de la falta de respeto que implica hacer fotos en una playa nudista-.

Vía | Twitter de Chueca.com
En Ambiente G | ¿Elena Anaya tiene novia?
En Ambiente G | Supuesto video de Elena Anaya con su novia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios