Pillan a Elena Anaya con su novia, otra vez

elena anaya cuore

Cada cierto tiempo una revista del corazón se dedica a perseguir a Elena Anaya hasta que consiguen algún tipo de material gráfico de la actriz con su supuesta novia. En esta ocasión ha sido la revista Cuore la que ha retratado a Elena Anaya en Menorca desnuda y besando a otra mujer.

Pese a que no es la primera vez que vemos a Elena Anaya en imágenes robadas con una actitud cariñosa hacia una mujer, ella nunca ha confirmado ni negado nada sobre sus relaciones personales, por lo que este tipo de outings continuos están fuera de lugar.

Es probable que Elena Anaya no se esconda –supongo que no estaban solas en la playa-, pero esto no le da derecho a ninguna publicación a sacarla del armario. Cada persona necesita su tiempo y encontrar el momento adecuado para hacerlo, si es que desea salir del armario en algún momento.

No negaré que me encantaría que Elena Anaya saliera del armario, al igual que muchas otras actrices, pero hasta que no lo haga lo mejor sería que la prensa amarilla respetara su intimidad –eso por no hablar de la falta de respeto que implica hacer fotos en una playa nudista-.

Vía | Twitter de Chueca.com
En Ambiente G | ¿Elena Anaya tiene novia?
En Ambiente G | Supuesto video de Elena Anaya con su novia



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Pillan a Elena Anaya con su novia, otra vez' tiene 12 comentarios

  1. 24/08/2011 @ 21:39 laura22

    Outing en toda regla :S

    Sigo pensando que, aún estando de buen ver, le faltan un par de chuletones en cada pierna

    Responder

  2. 24/08/2011 @ 22:14 Stella R. G.

    Joder, igual es una comparación rara, pero me imagino lo mal que me sentiría si hicieran eso conmigo y lo colgasen, en lugar de una portada, en el portal de mi edificio por ejemplo. O se lo mandasen a mis familiares y amigos…

    Está claro que si te dedicas a una profesión como la de actriz, la fama te expone a este tipo de cosas, pero… ¿Hasta dónde se debería poder llegar con la información?

    Desde aquí mi apoyo a Elena, tanto si quiere salir del armario como si siente que necesita quedarse dentro como si al final resulta que no le van los bollitos de leche.

    Ah, y como enfermera (y mujer) le recomiendo unos pucheritos de vez en cuando, que está demasiado escuálida y esta chica debe estar muy muy bien con un poquito más de carne.

    Responder

  3. 24/08/2011 @ 22:27 ivanov

    Yo creo que está fuera del armario, otra cosa es que estas revistas la persigan para dar el morbillo.

    Responder

  4. 24/08/2011 @ 23:45 s_d_m

    Odio ese tipo de prensa. Esos cotilleos de famosos, las vacaciones, sus ratos libres…

    Por una parte, ese tipo de reportajes vulneran la intimidad de esas personas, que por muy conocidas que sean, también tienen derecho a hacer su vida.
    Por la otra parte, ese interés que los lectores mostramos no puede ser nada bueno. Fijarse en la vida de otros creo que no te ayude a vivir.

    Tampoco mentiré, me gusta la idea de que Elena Anaya sea otra bollo conocida, pero aun así, si ella quiere ya se presentará “públicamente” en algún lugar que otro con su pareja, sea hombre, sea mujer.

    Responder

  5. 25/08/2011 @ 09:45 panama

    A ver..a esta chica ya le han sacado en más de una ocasión, si ahora la han pillado es porque le importa un pito que la saquen con quién sea y dónde sea y sobre todo porque no limita su vida por saberse observada (que lo es).Otra cosa es que la revista utilice eso como reclamo que me parece fatal, pero ya sabemos lo que es la prensa rosa de este pais, puro morbo y la mayoría de veces sin fundamento.

    Responder

  6. 25/08/2011 @ 15:14 patidifusa

    Elena pasea tranquilamente por Gran Vía con su novia de vez en cuando. No es algo que oculte, ni difícil de ver. Y creo que esa es la normalidad. No tener que salir a decir soy esto o soy lo otro, simplemente seguir su vida normal (como ya hace) y si la pillan actuar como cualquier otro, es decir sin salir a confirmar algo que no es necesario.

    Responder

  7. 25/08/2011 @ 15:41 afri2

    Qué bien que tengamos otra bollo liberada aunque estoy de acuerdo con todos en que ya les vale que le hagan fotos en una playa nudista.
    Supongo que como sabe que tiene que vivir con esa cutre-prensa ha optado por no cercenar su libertad y hacer caso omiso a quienes se meten en su vida. Dos titulares y al tercero ya la dejarán en paz. Espero.

    Responder

  8. 25/08/2011 @ 16:05 6664

    Buah!! Esa me la compro seguro!!! Estoy deseando actualizarla en mi blog de lesbianas!!!

    Responder

  9. 25/08/2011 @ 17:18 vamps

    Me parece una indecencia. Nadie tiene derecho a pillarte así en unas fotos (que he podido ver esta mañana) desnuda y en actitud cariñosa, en posiciones comprometidas, relajada y tranquila para luego exponerlas tal cual en una revista con el ansia de vender, provocar y levantar morbo. Para empezar la selección de fotos me dan vergüenza ajena. Me pongo en su piel y me quiero morir. Todo el mundo tenemos derecho a la intimidad y a decidir en aquellas fotografías en las que vaya nuestra imagen (y más si esas fotos son muy pero que muy íntimas) si les damos paso o no. De lo contrario estarían cometido un delito, que es lo que han hecho.

    Me parece una muy mala pasada de muy mal gusto. No hace ni dos meses el diario el mundo también publicó una lista con las lesbianas más influyentes en España incluyéndola a ella si su permiso, y ella en los medios mostró su enfado con toda la razón del mundo.

    Y ¿qué leo en la gran mayoría de los comentarios? parece que es políticamente correcto decir que está muy delgada y que como consecuencia debe comer más….está claro que de lo que siempre se habla de Elena Anaya es de su extremada delgadez y de su compañía sentimental, ains que mundo más entrometido. Está claro que es necesaria la visibilidad lésbica en nuestro país y entre nuestras famosas, pero no estoy de acuerdo en hacerlo sea cual sea el precio, lo único que se consigue haciéndolo de esta manera es perpetuar el rechazo a hacerlo público de manera natural si cada vez que sales a la calle o cada vez que estás con alguien hacen de ello una comidilla constante y de mal gusto.

    Responder

  10. 25/08/2011 @ 19:39 versi

    Aunque secretamente me alegro de tener más pruebas de que Elena Anaya juega de nuestro lado, realmente me parece indecente y una completa falta de profesionalidad que un medio de comunicación se preste a dar esta clase de noticias.

    Y me da la impresión de que me estoy excediendo con el término de medio de comunicación…

    Responder

  11. 27/08/2011 @ 20:40 8138

    Esta chica está fuera del armario si no, durante el rodaje de los efectos especiales de’ la piel que habito’ no hubiera ido con su novia todo el rato, y lo digo de buena tinta porque un amigo trabajó en los efectos especiales, y se quieren mucho se hacían arrumacos y no tenían ningún problema, otra cosa que esta chica no sea una persona que hable de su vida privada, pasa de todo. Y hace bien, no tiene ni que confirmar ni que desmentir. Es su vida.

    Responder

  12. 30/08/2011 @ 14:36 mibifidus

    Desde cuando hay que confirmar y desmentir ni salir ni entrar? La normalidad señores, está ahí, una persona viviendo su vida. Lo mejor de todo, es que todavía siga siendo noticia que un famoso salga del armario. Me parece absurdo incluso hacerse eco. Actualmente seguimos alimentando este tipo de artículos para realmente no conseguir nada.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G