Podemos dormir tranquilos. Un tribunal da la razón a Travolta en el caso del spa gay

Sigue a

Travolta

La verdad es que la noticia en sí me parece ridícula. En primer lugar, porque que alguien todavía pretenda sacar tajada de la supuesta homosexualidad de alguien, es ridículo. A estas alturas, es algo que ya no debería suceder. Pero lo que se pasa ya de castaño oscuro es que alguien se ofenda si ponen en duda su heterosexualidad, y sea capaz de ir a los tribunales para defender su homorabilidad por algo que millones de personas de todo el mundo viven con normalidad.

El caso es que John Travolta, cansado de los rumores que le dan por homosexual, intentó parar en seco a la rumorología, y llevó a los tribunales al tipo que afirmaba que Travolta solía frecuentar saunas gays. Ahora, varios meses después de que saltara el escándalo, el juzgado ha dado la razón a Travolta.

El tipo que ha perdido el juicio se llama Robert Randolph, y en el libro ‘You’ll Never Spa in This Town Again’ aseguraba que Travolta frecuentaba spas gays. Tras las acusaciones de Randolph, Travolta se pilló un cabreo enorme y junto a su abogado, decidió dedicar parte de su vida a desacreditar al escritor, difundiendo rumores sobre la salud mental de Randolph, rumores que parece que eran falsos.

Al final, Randolph y Travolta se demandaron mutuamente, y el juez ha acabado dándole la razón a Travolta. Así que de momento, Travolta puede tomar algo de aire. Y digo tomar algo de aire, porque al actor todavía le quedan dos juicios relacionados con su orientación sexual. Veremos qué pasa…

Vía l ABC
En Ambiente G l John Travolta se querella

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios