Podemos dormir tranquilos. Un tribunal da la razón a Travolta en el caso del spa gay

Travolta

La verdad es que la noticia en sí me parece ridícula. En primer lugar, porque que alguien todavía pretenda sacar tajada de la supuesta homosexualidad de alguien, es ridículo. A estas alturas, es algo que ya no debería suceder. Pero lo que se pasa ya de castaño oscuro es que alguien se ofenda si ponen en duda su heterosexualidad, y sea capaz de ir a los tribunales para defender su homorabilidad por algo que millones de personas de todo el mundo viven con normalidad.

El caso es que John Travolta, cansado de los rumores que le dan por homosexual, intentó parar en seco a la rumorología, y llevó a los tribunales al tipo que afirmaba que Travolta solía frecuentar saunas gays. Ahora, varios meses después de que saltara el escándalo, el juzgado ha dado la razón a Travolta.

El tipo que ha perdido el juicio se llama Robert Randolph, y en el libro ‘You’ll Never Spa in This Town Again’ aseguraba que Travolta frecuentaba spas gays. Tras las acusaciones de Randolph, Travolta se pilló un cabreo enorme y junto a su abogado, decidió dedicar parte de su vida a desacreditar al escritor, difundiendo rumores sobre la salud mental de Randolph, rumores que parece que eran falsos.

Al final, Randolph y Travolta se demandaron mutuamente, y el juez ha acabado dándole la razón a Travolta. Así que de momento, Travolta puede tomar algo de aire. Y digo tomar algo de aire, porque al actor todavía le quedan dos juicios relacionados con su orientación sexual. Veremos qué pasa…

Vía l ABC
En Ambiente G l John Travolta se querella


Tagged:


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Podemos dormir tranquilos. Un tribunal da la razón a Travolta en el caso del spa gay' tiene 6 comentarios

  1. 28/09/2012 @ 21:58 javi_m

    Es todo como muy ridículo ¿no?

    Responder

  2. 29/09/2012 @ 11:59 galaxyes

    Spas gays??? Saunas de toda la vida mi niño, jaja

    Responder

  3. 30/09/2012 @ 01:13 marc1978

    Una persona totalmente segura de orientación sexual no necesita poner en tela de juicio comentarios que lo contradigan.

    No se es más viril por propinar un puñetazo y de igual forma no se es más heterosexual porque un juez reconozca que te han llamado homosexual “de forma injusta”.

    Entiendo que pueda estar molesto, pero cuando el río suena…

    Responder

  4. 30/09/2012 @ 12:02 Arako

    De George Clooney tendría que aprender este.¡Será idiota!

    Responder

  5. 01/10/2012 @ 00:07 sandra8

    Pues yo creo que esta en su derecho de defender su heterosexualidad así como los homosexuales, porque lo de pasar como Clooney esta bien pero de Clooney no se ha escrito un libro contanto todo lujo de detalles sexuales supuestamente verdaderos, y a Travolta hasta su mujer lo abandono por oir durante años como aseguran que tu marido tiene amantes varios pues no creo que le haga gracia a nadie y vale que el pase pero y los demás sus hijos su esposa sus padres, que lo que tampoco se puede es que otro cualquiera escriba un libro y hasta se enriquesca a tu costa y menos de tu sexualidad sea o no la que esta diciendo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G