Por increíble que parezca, piden a Madonna que vaya a testificar ante un juzgado ruso

Sigue a Ambienteg

Madonna

Supongo que todos lo recordaréis. Los ultraortodoxos rusos amenazaron con demandar a Madonna si se atrevía a defender los derechos LGBT durante su concierto en San Petersburgo. Y tras el concierto del pasado 9 de agosto, los ultras del grupo Sindicato de ciudadanos rusos cumplieron su amenaza y demandaron a Madonna.

Y Madonna ha sido llamada a testificar ante un juzgado ruso. En teoría, la cantante estadounidense fue llamada a testificar el pasado 11 de octubre. La reina del pop no se presentó, y supongo que todavía debe de estar riéndose tras recibir la citación.

Unas carcajadas que se habrán repetido con la nueva citación que le ha enviado el juzgado de San Petersburgo a su casa en Nueva York, y que le pide que comparezca el próximo 25 de octubre en una nueva audiencia del juicio que la está juzgando por violar la ley contra la propaganda homosexual y por causar daños morales al haber promovido la homosexualidad.

Los demandantes, el ‘Sindicato de ciudadanos rusos’, un grupo muy cercano al gobierno ruso, han pedido a Madonna la friolera de 333 millones de rublo, que al cambio son casi 10 millones de dólares. Veremos en qué acaba este más que ridículo culebrón, más propio del Día de los Inocentes que de un día de final de octubre.

Vía l ABC
En Ambiente G l Quieren pedirle a Madonna 8,5 millones de euros por el concierto
Fotografía l Facebook de Madonna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios