Por increíble que parezca, piden a Madonna que vaya a testificar ante un juzgado ruso

Madonna

Supongo que todos lo recordaréis. Los ultraortodoxos rusos amenazaron con demandar a Madonna si se atrevía a defender los derechos LGBT durante su concierto en San Petersburgo. Y tras el concierto del pasado 9 de agosto, los ultras del grupo Sindicato de ciudadanos rusos cumplieron su amenaza y demandaron a Madonna.

Y Madonna ha sido llamada a testificar ante un juzgado ruso. En teoría, la cantante estadounidense fue llamada a testificar el pasado 11 de octubre. La reina del pop no se presentó, y supongo que todavía debe de estar riéndose tras recibir la citación.

Unas carcajadas que se habrán repetido con la nueva citación que le ha enviado el juzgado de San Petersburgo a su casa en Nueva York, y que le pide que comparezca el próximo 25 de octubre en una nueva audiencia del juicio que la está juzgando por violar la ley contra la propaganda homosexual y por causar daños morales al haber promovido la homosexualidad.

Los demandantes, el ‘Sindicato de ciudadanos rusos’, un grupo muy cercano al gobierno ruso, han pedido a Madonna la friolera de 333 millones de rublo, que al cambio son casi 10 millones de dólares. Veremos en qué acaba este más que ridículo culebrón, más propio del Día de los Inocentes que de un día de final de octubre.

Vía l ABC
En Ambiente G l Quieren pedirle a Madonna 8,5 millones de euros por el concierto
Fotografía l Facebook de Madonna



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Por increíble que parezca, piden a Madonna que vaya a testificar ante un juzgado ruso' tiene 10 comentarios

  1. 22/10/2012 @ 23:54 wiccan

    Los homofobos rusos tenían que hacer algo, no podían dejar que Madonna dejase su nueva ley en ridiculo y la denunciaron, aunque sin duda saben que es imposible que la diva sea juzgada (es famosa, americana y el delito que le imputan no existe en el resto del mundo).

    Mientras Maddona no de mas conciertos en Rusia ni haga turismo allí estará bien.

    Responder

  2. 23/10/2012 @ 00:12 ivancast

    Menuda panda de hijos de p***!!!! estan enfermos, de verdad lo digo. su obsesion por esta maldita ley esta llegando a niveles inhumanos. espero que madonna salga de esta bien parada, aunque la imagen que esta dando rusia ultimamente es vamos, de juzgado de guardia.

    Responder

  3. 23/10/2012 @ 01:58 Ewaneko

    ¡Menuda panda de… listos! Por el módico precio de 10 Millonazos de $$$… Que seguramente irán a los bolsillos de los damnificados por semejante estupidez, ¿no?

    Lo que debería hacer Madonna (aparte de usar la sentencia para recoger las cacas de su perro, porque si se limpia el c*ño con ella igual hasta pilla una infección, de la bilis y el odio que rezuma la sentencia) es denunciarles a ellos ante el tribunal de la ONU (o alguna institución semejante) por incitación al odio y la discriminación.

    Como dijo alguien en tv: ¡¡Jodeos, que en la Plaza Roja hay un McDonald’s!!

    Responder

  4. 23/10/2012 @ 02:37 Dilo Otra Vez...

    Jajaja. Y Madonna estará contenta porque, después de todo, es más publicidad para su gira, aunque no la necesita.

    Responder

  5. 23/10/2012 @ 12:47 6773

    Una amiga Rusa me ha dicho que Madonna no se presentó el día 11 porque no la dejaban testificar en playback.

    Responder

    • 23/10/2012 @ 13:14 retinA

      En el concierto de Madonna solo Hung up y Vogue son playbacks. Uno de sus dos conciertos en Texas fueron cancelados por que esta con laringitis.

      Responder

  6. 23/10/2012 @ 17:34 sonia

    Dejando a un lado la absurdez de la ley….dicha ley es para todos,y si los ciudadanos rusos no tienen derecho…Madonna por muy madonna que sea tampoco lo tiene, otra cosa es que si Madonna se libra…haya jurisprudencia y se abra una puerta….

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G