¿Por qué no viene Rachel Maddow a plantarme los tomates?

Bueno, no tengo jardín, pero sí que quiero plantar una tomatera y tenerla en mi escritorio –las tomateras son mi magdalena de Proust– y Rachel Maddow tiene experiencia como jardinera. Ya lo ha explicado en otras ocasiones, pero verla contarlo en directo es divertido.

Por lo visto conoció a su pareja Susan Mikula al presentarse para hacer trabajos de jardinería en su casa. Cuando Susan le abrió la puerta hubo un flechazo al más puro estilo ‘Mujeres desesperadas’ en el que Rachel Maddow era la jardinera jovencita.

Pero esto no es lo único que Rachel Maddow nos cuenta en esta entrevista. También habla de su salida del armario en la universidad, pegando carteles en las paredes en los cuartos de baño de su residencia, y de su pasión por la pareja formada por Ice-T y Coco.

Pero volviendo a los tomates ¿alguien sabe cómo conseguir que prospere una tomatera de escritorio?

Vía | Towleroad
En Ambiente G | Rachel Maddow, Gays célebres



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G