Portia de Rossi le cuenta a Jennifer Aniston lo que más le molesta de Ellen

Síguenos

Hace un par de días Jennifer Aniston ayudó a Ellen DeGeneres a presentar su programa y, entre otras cosas, le hizo una entrevista a Portia de Rossi en la que le preguntó sobre temas bastante personales. De todas ellas, la más curiosa fue:

¿Qué te molesta de Ellen?


Al principio Portia decía que nada, y no es de extrañar, tenía a Ellen sentada al lado, pero poco después Jennifer Aniston la convence y acaba contando que le encanta cocinar y que se esmera mucho en que la cena esté perfecta, intentando que sea romántica y cuidando mucho la presentación, pero que en el momento en el que pone la comida en la mesa, Ellen se levanta para dar de comer a los gatos dejando que la cena se enfríe. Ellen intenta defenderse, pero no, parece que no hay excusas que le valgan a Portia.

Después de esto Portia se anima cuenta la afición de Ellen por mudarse de casa. Parece ser que en 8 años y medio han vivido en 9 casas —a mi me ha estresado sólo escucharlo—. Al principio, después de cada mudanza, Portia pensaba “Este será nuestro hogar”, pero parece que ahora, cuando se mudan, es consciente de que sólo vivirán allí durante 6 meses y lo único que piensa es en cómo poner las cosas para que luego sea fácil la nueva mudanza.

Esto de tener gatos es una conocida costumbre lésbica —aunque yo soy más de perros—, pero lo de mudarse tanto es muy excéntrico ¿Alguien más tiene esta curiosa afición por las mudanzas?

Vía | AE
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Ellen DeGeneres celebra el cumpleaños de Portia por todo lo alto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios