prince

Prince, el músico que también se hizo llamar por un símbolo o TAFKAP (The Artist Formerly Known as Prince) ha muerto hoy 21 de Abril de 2016 a la edad de 57 años.

Según la famosa publicación TMZ -que ya anunció en primicia la muerte de Michael Jackson- se ha encontrado esta mañana en su casa de Paisley Park, Minesota, el cuerpo sin vida de Prince.

El pasado 15 de Abril, después de un concierto, el avión privado de Prince se vió forzado a aterrizar en Illinois debido a una indisposición del músico. Pero, al día siguiente, apareció con normalidad en un concierto, por lo que nada hacía sospechar este desenlace. La gente que trabajaba con él declaró en TMZ que estaba pasando un resfriado.

Los principales galardones y reconocimientos que recibió durante su carrera musical fueron: 32 nominaciones y 7 premios Grammys, 4 MTV music awards, 1 Óscar a la mejor canción original además de actuar en la final de la Súper Bowl de 2007.

Prince además de icono gay, fue muy andrógino durante su vida, e incluso llegó a hacerse llamar por un símbolo unión del símbolo femenino y masculino, aunque todas las relaciones y matrimonios conocidos siempre fueron con mujeres.

Reacciones a la muerte de Prince

Las primeras reacciones en las redes sociales de la muerte de prince no se han hecho esperar:

Vía | TMZ


Tags |