Quieren pedirle a Madonna 8,5 millones de euros por el concierto de San Petersburgo

Sigue a

Madonna

Madonna siempre es noticia. Y en Rusia, todos los focos estaban puestos sobre ella. En el concierto de Moscú, Madonna crispó al Kremlin al pedir la libertad del grupo punk ruso Pussy Riot, que está siendo juzgado por cantar contra el todopoderoso Putin.

Y en el concierto de San Petersburgo, tal y como prometió, la cantante estadounidense defendió los derechos LGBT. Una defensa que ha encendido los ánimos de los más ultraconservadores, que van a pedir a Madonna 8,5 millones de euros por saltarse a la torera la ley que prohíbe la ‘propaganda homosexual’.

Desde la Unión de Ciudadanos de Rusia, la misma organización que organizó las protestas contra el concierto de Madonna en la antigua capital imperial rusa, afirman que el concierto les ha provocado inmensos daños morales, ya que la cantante ha insultando los sentimientos de la fe religiosa al hacer propaganda de la homosexualidad.

Además, este gupo también ha denunciando que en el concierto había niños menores de 12 años, algo que por lo visto para ellos es escandaloso. Y por ello, presentarán la demanda el próximo 17 de agosto para tratar de hacerse con esa jugosa cantidad de dinero. A saber a qué oscuros fines destinarán esa cantidad en el caso de que la “justicia” rusa decida darles la razón y obligue a la cantante norteamericana al pago de la abultada cifra.

Vía l Infobae
En Ambiente G l Comienzan las protestas contra Madonna en Rusia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios