Quieren pedirle a Madonna 8,5 millones de euros por el concierto de San Petersburgo

Madonna

Madonna siempre es noticia. Y en Rusia, todos los focos estaban puestos sobre ella. En el concierto de Moscú, Madonna crispó al Kremlin al pedir la libertad del grupo punk ruso Pussy Riot, que está siendo juzgado por cantar contra el todopoderoso Putin.

Y en el concierto de San Petersburgo, tal y como prometió, la cantante estadounidense defendió los derechos LGBT. Una defensa que ha encendido los ánimos de los más ultraconservadores, que van a pedir a Madonna 8,5 millones de euros por saltarse a la torera la ley que prohíbe la ‘propaganda homosexual’.

Desde la Unión de Ciudadanos de Rusia, la misma organización que organizó las protestas contra el concierto de Madonna en la antigua capital imperial rusa, afirman que el concierto les ha provocado inmensos daños morales, ya que la cantante ha insultando los sentimientos de la fe religiosa al hacer propaganda de la homosexualidad.

Además, este gupo también ha denunciando que en el concierto había niños menores de 12 años, algo que por lo visto para ellos es escandaloso. Y por ello, presentarán la demanda el próximo 17 de agosto para tratar de hacerse con esa jugosa cantidad de dinero. A saber a qué oscuros fines destinarán esa cantidad en el caso de que la “justicia” rusa decida darles la razón y obligue a la cantante norteamericana al pago de la abultada cifra.

Vía l Infobae
En Ambiente G l Comienzan las protestas contra Madonna en Rusia



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Quieren pedirle a Madonna 8,5 millones de euros por el concierto de San Petersburgo' tiene 7 comentarios

  1. 16/08/2012 @ 23:32 6072

    joder, como se pasan no? daños morales? mas daño hacen ellos por promover el odio hacia las personas que no piensan y sienten como ellos, y nadie va por ahi reclamandoles estas cantidades de dinero. aunque conociendo como esta la justicia rusa hoy en dia, seguro que van y les aceptan la peticion, los muy nazis

    Responder

  2. 17/08/2012 @ 00:47 wiccan

    Me pregunto qué peritos contrataron para calcular esos daños morales millonarios.

    ¿Madonna se va a quedar en Rusia hasta que presenten la denuncia?

    Responder

  3. 17/08/2012 @ 02:52 Ewaneko

    1: Si había niños será porque les permitirían la entrada. ¿O es que en los conciertos en Rusia se entra por la patilla, sin controles de acceso? No cuela…

    2: “ha insultado los sentimientos de la fe religiosa al hacer propaganda de la homosexualidad” Vamos a ver… ¿No habían oído hablar antes de esta señorita, de sus canciones, sus letras, …? ¿Tuvieron que esperar a ver el concierto para adivinarlo? No, eh… Ahá… ¿Sabiendo que no es afín a sus creencias, para qué van al concierto? ¿Y si no fueron, cómo “dañó” sus “sentimientos religiosos” sin estar presentes?

    3: ¡Menos prohibir tonterías y más promocionar y facilitar la cultura y el conocimiento! La homofobia y la ignorancia tienen algo en común: ambas se curan leyendo

    Responder

  4. 17/08/2012 @ 03:59 Silv3r X

    Ademas de tontos… de remate. Pero porque no evolucionan de una vez y se dejan de tonterias?

    Responder

  5. 17/08/2012 @ 13:48 retinA

    XD me gustaría que Madonna perdiera para ver como se limpia el culo con una orden se pago “rusa” lol. Les recomendaría tomar asiento para esperar dinero.

    Responder

  6. 18/08/2012 @ 04:35 orlok

    Quitarle 8.5 millones de euros a la Chica Material????? jajajaja, de cuál fumaron????

    Miedo, me da esta nueva Rusia que camina en el filo de la tiranía y la violencia; en cualquier momento puede hacer estallar la guerra a la menor provocación, esta claro que Putin y su pandilla no están contentos con el poder internacional perdido y si sus banderas son la intolerancia, la extrema derecha y el autoritarismo, nos esperan tiempos aciagos. Espero equivocarme.

    Responder

  7. 19/08/2012 @ 10:37 Arako

    Vaya,¿los daños “morales”se curan con dinero?¡Menuda panda de chorizos!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G