¿Quieres verme el careto? Págame 18.000 euros

Sigue a

Mario Vaquerizo

Marbella está inmersa desde el pasado día 5 de septiembre y hasta el día 9 en la Gay Pride Deluxe. Un evento que se celebra por primera vez y que ha sido concebido como la gran cita del colectivo LGBT para públicos llegados desde diversos lugares del mundo, y que según reza en su propia página web, valora la sofisticación, el lujo y la exclusividad

El caso es que este evento nace con polémica, ya que el periodista Jesús Mariñas ha dicho desde el periódico de La Razón que Mario Vaquerizo había pedido 18.000 euros por dejarse ver y darse un garbeo por Puerto Banús.

Una cifra que ha debido caer como un jarro de agua fría entre los organizadores, especialmente teniendo en cuenta los tiempos de crisis en los que vivimos, y las dificultades que parece ser que han tenido para financiar este evento de la Costa del Sol.

Desde la propia organización del evento han salido a la palestra para aclarar la situación, asegurando que la oficina de Mario Vaquerizo pidió 18.000 euros, pero no para dejarse ver, sino para pinchar. Además, han asegurado que también haría acto de presencia su mujer Alaska.

Y por otra parte, el propio interesado, Mario Vaquerizo, ha asegurado que

Yo no soy tan caro, no valgo tanto. Creo que la organización se puso en contacto con mi oficina, pero al final no ha salido.

Y por si queréis más cotilleos, Jesús Mariñas también ha dicho en su artículo que la organización del evento había provocado el enfado de Carmen Lomana, herida en su orgullo porque le habían invitado a participar en el evento como segundo plato, tras la negativa a participar de la baronesa Carmen Thyssen.

¡Lejos quedan los Orgullos reivindicativos!. Ahora, prima la fiesta, el famoseo, y el negocio. ¡Así es este país!

Vía l La Razón
Sitio oficial l Marbella Gay Pride Deluxe
Fotografía: Facebook de Mario Vaquerizo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios