¿Quieres verme el careto? Págame 18.000 euros

Mario Vaquerizo

Marbella está inmersa desde el pasado día 5 de septiembre y hasta el día 9 en la Gay Pride Deluxe. Un evento que se celebra por primera vez y que ha sido concebido como la gran cita del colectivo LGBT para públicos llegados desde diversos lugares del mundo, y que según reza en su propia página web, valora la sofisticación, el lujo y la exclusividad

El caso es que este evento nace con polémica, ya que el periodista Jesús Mariñas ha dicho desde el periódico de La Razón que Mario Vaquerizo había pedido 18.000 euros por dejarse ver y darse un garbeo por Puerto Banús.

Una cifra que ha debido caer como un jarro de agua fría entre los organizadores, especialmente teniendo en cuenta los tiempos de crisis en los que vivimos, y las dificultades que parece ser que han tenido para financiar este evento de la Costa del Sol.

Desde la propia organización del evento han salido a la palestra para aclarar la situación, asegurando que la oficina de Mario Vaquerizo pidió 18.000 euros, pero no para dejarse ver, sino para pinchar. Además, han asegurado que también haría acto de presencia su mujer Alaska.

Y por otra parte, el propio interesado, Mario Vaquerizo, ha asegurado que

Yo no soy tan caro, no valgo tanto. Creo que la organización se puso en contacto con mi oficina, pero al final no ha salido.

Y por si queréis más cotilleos, Jesús Mariñas también ha dicho en su artículo que la organización del evento había provocado el enfado de Carmen Lomana, herida en su orgullo porque le habían invitado a participar en el evento como segundo plato, tras la negativa a participar de la baronesa Carmen Thyssen.

¡Lejos quedan los Orgullos reivindicativos!. Ahora, prima la fiesta, el famoseo, y el negocio. ¡Así es este país!

Vía l La Razón
Sitio oficial l Marbella Gay Pride Deluxe
Fotografía: Facebook de Mario Vaquerizo



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'¿Quieres verme el careto? Págame 18.000 euros' tiene 8 comentarios

  1. 07/09/2012 @ 19:08 7174

    Me parece VERGONZOSO, se supone que los “festejos” del Orgullo están para defender los derechos del colectivo LGBT y no para que un puñado de VIVIDORES hagan acto de presencia. También me parece vergonzoso el papel de Mario y Alaska últimamente, coqueteando con la derecha política, haciendo comentarios de bastante mal gusto, se ha dado a ver en el reality que a ellos dos solo les interesa una cosa, SU BENEFICIO Y EL DINERO, soy muy fan de Alaska y me duele decirlo, Mario ha llegado al punto de parecerme gilipuertas.
    También quiero dar a conocer a la gente que no se enteró de la movida que hubo en las fiestas de “Sta Coloma de Gramanet” en Barcelona, que se pagó 45.000 € por un playback que la gente por supuesto se percató del dinero que se pagó por los conciertos de las Nancys y de Fangoria, el caché de ellos ha subido mucho desde el reality.

    Que BIEN me he quedado xD

    (SE LIÓ LA DE DIOS EN EL CONCIERTO, una amiga que vive allí escuchó cosas como “A LA HOGUERA”…)

    Responder

  2. 07/09/2012 @ 19:10 7174

    PD: Se lió la de dios en el concierto.

    Responder

  3. 07/09/2012 @ 19:20 enrique15

    Muy caro mejor juego ps2

    Responder

  4. 07/09/2012 @ 19:55 duwie

    ¿En esto se ha convertido la marcha LGBT?

    Luego cuesta lo que cuesta convencer a la gente de que vaya a la manifestación. Y a veces no me extraña…

    No todos los homosexuales, bisexuales y transexuales somos amigos de este tipo de imbecilidades (y con eso lo digo todo). Mantengamos el denominador común (IGUALDAD DE DERECHOS) y luego que cada uno haga su fiesta por su cuenta.

    Responder

  5. 07/09/2012 @ 20:28 6072

    Y digo yo. De verdad vale este tio 18.000 euros? Exigir un sueldo asi para poder ir a un acto reivindicativo me parece penoso. Este tio se las da de super comprometido y esas cosas, y solo es un vividor que se aprovecha del nombre de su mujer para alardear y pulular por todas las fiestecitas haciendose la diva. y ahora se cree que debemos pagar por verle la jeta. El orgullo gay es un acto para reclamar igualdad, para reclamar libertad, para recordar que ha habido muchas personas que han luchado cuando las cosas estaban muy mal y honrar a todos los que han caido por culpa de la homofobia.

    Este es un acto muy memorable, y me parece asqueroso ver en lo que se ha convertido, en una fiesta popular hecha para sacar dinero y consumo. Quiero que vuelva el orgullo de verdad!

    Responder

  6. 07/09/2012 @ 21:46 disca1980

    Es por cosas como ésta, porque es un circo, porque es un carnaval, porque es una pantomima y porque NO ES una manifestación seria por lo que no he ido, ni voy, ni iré nunca a ningún orgullo. No se me ha perdido nada en un “evento” con el que no me siento identificado.

    Y no, este pavo no vale 18mil euros, ni 16, ni 14. Este tío no vale NADA.

    Hale, me podéis cargar a negativos.

    Responder

  7. 08/09/2012 @ 02:34 Ewaneko

    Y digo yo… Si tal como dice el artículo “se valora la sofisticación, el lujo y la exclusividad”
    ¿Dónde? ¿¿¿Mario Vaquerizo es sofisticado??? ¿Hola? Si son como agua y aceite…

    Y por otra parte… si tanto valoran el lujo y la exclusividad, ¿Cómo es que no pueden permitirse pagar 18.000€?

    Yo no sé qué le ve la gente a este personaje, que no es más que un ignorante con “fama” y con el Síndrome del maniquí. ¿Es estrictamente necesario que cuando no esté hablando, se ponga en modo aspirador? Se va a quedar sin mucosa bucal…
    No es listo, ni guapo, ni tiene gracia. ¿Qué carajos tiene? (aparte de ser marido de Alaska) ¿Alguien me lo explica?

    Responder

  8. 08/09/2012 @ 07:59 sonia

    Aparte de si es un acto reinvindicativo, que me parece que no. Si es una fiesta tan exclusiva y de lujo, el tio puede pedir lo que quiera…si le invitan y se lo pagan… Peor el que lo invita y lo paga. Y conste que no soy fan.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G