Ricky Gervais dice que ningún hombre le ha visto el ¡eh! ¡uhm! a Jodie Foster

Jodie Foster Golden Globes

Ricky Gervais acaparó titulares el año pasado después de hacer bromas poco agradables sobre medio Hollywood y este año en los Globos de Oro ha vuelto a las andadas. En esta ocasión ha sido mucho más comedido y sólo ha hecho algunos comentarios, que parecen bastante preparados, aunque no tengo muy claro que Jodie Foster haya accedido a este tipo de bromas.

En concreto Ricky Gervais dijo en el discurso de apertura:

No debo mencionar a Mel Gibson este año. Ni su vida privada, política, ni sus películas recientes, ni especialmente al castor de Jodie Foster. Yo no lo he visto. He hablado con muchos tipos y ellos tampoco lo han visto pero eso no significa que no sea bueno.


Está claro que la broma hacía referencia a la película ‘Beaver‘ –Castor- con un doble sentido bastante grotesco, pero normal para lo que son las bromas de Gervais. De todos modos la cara de Jodie Foster es algo ambigua aunque parece que mal del todo no le sentó.

Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Ricky Gervais dice que ningún hombre le ha visto el ¡eh! ¡uhm! a Jodie Foster' tiene 10 comentarios

  1. 18/01/2012 @ 10:07 reinaari

    A los americanos les va la marcha, en estas ceremonias siempre sacan a algún cómico que lo que hace es meterse con los presentes.

    Menos mal que hay cosas que se toman a broma aún!

    Responder

  2. 18/01/2012 @ 16:18 diegocm

    ¿Y cómo sabe Ricky Gervais que el ginecólogo de Jodie Foster es una mujer?

    Responder

  3. 18/01/2012 @ 16:59 po

    A Jodie Foster la tomo por sorpresa, incluso tuvo que beber wow. pero para mi esos dedos y esa sonrisa significan algo así como sigue hablando H de P cualquier cosa que digas no me interesa (igual fue vulgar)…. Lo de Johnny Depp tuvo su gracia, pero no entiendo como los organizadores le permiten que se burlen de ellos con esa comparación de Kim Kardashian. La parte de Madonna, respondiendole a su broma, y que no sale en este video estuvo buena…

    Responder

  4. 18/01/2012 @ 17:31 9363

    Es el típico humor zafio y machista al que ya nos tienen acostumbrados los yankis.

    Responder

    • 20/01/2012 @ 15:55 bleedinglove

      Ricky Gervais es británico.

      Responder

      • 22/01/2012 @ 19:55 jessgq

        Exacto! Los comediantes británicos tienen su estilo muy personal de hacer bromas, son pesados por naturaleza, pero en general fue gracioso y Jodie lo manejo muy bien :D

        Responder

  5. 18/01/2012 @ 21:06 afri2

    No sé cómo Jodie Foster le siguió la broma al maleducado y poco gracioso presentador.

    Responder

  6. 19/01/2012 @ 08:36 caotico_jq

    La reacción de ella me encantó. Una señora, la verdad. Tuvo toda la clase que le falta a él.

    Responder

  7. 19/01/2012 @ 13:24 niketkynes

    Si contratan a Gervais es precisamente para que sea gracioso y politicamente incorrecto. ¿Machista? Pero si el se mete con todo y con todos. Que debería hacer ¿meterse con Jhonny Depp, con Mel Gibson y con Charlie Sheen pero no con mujeres?… hombre por favor. Los que quieran humor blanco que se compren el pack de “Medico de familia”, los demás seguiremos viendo el speech inicial de los Globos de Oro.

    Responder

  8. 22/01/2012 @ 19:58 jessgq

    Un WIN para Jodie que supo tomar con humor (aparentemente) la broma, creo que su reacción fue la correcta.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G