Ricky Martin admite que podría ser bisexual

ricky martin

La revista puertorriqueña TVAquí ha anunciado que en su próximo número Ricky Martin admite que su corazón puede pertenecer indistintamente a un hombre o a una mujer.

Si esto fuera cierto, en el sentido que se correspondiera con verdaderas declaraciones de Ricky Martin, ¿se podría considerar una salida del armario? No estaría mal que Ricky Martin, después de años de rumores y especulaciones, acabara con todos los cotilleos de una vez por todas.

Conviene recordar que estos rumores se dispararon cuando Ricky Martin decidió tener gemelos con una madre de alquiler.

tvaqui ricky martin

Ahora, lo mejor será esperar para ver que hechos o circunstancias nuevas revela la susodicha entrevista. Esperemos que sus fans acepten sin problemas estas declaraciones, pero conozco a algunos gays que hoy dormirán algo más contentos que de costumbre.

Vía | Towleroad



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G