Ricky Martin admite que podría ser bisexual

ricky martin

La revista puertorriqueña TVAquí ha anunciado que en su próximo número Ricky Martin admite que su corazón puede pertenecer indistintamente a un hombre o a una mujer.

Si esto fuera cierto, en el sentido que se correspondiera con verdaderas declaraciones de Ricky Martin, ¿se podría considerar una salida del armario? No estaría mal que Ricky Martin, después de años de rumores y especulaciones, acabara con todos los cotilleos de una vez por todas.

Conviene recordar que estos rumores se dispararon cuando Ricky Martin decidió tener gemelos con una madre de alquiler.

tvaqui ricky martin

Ahora, lo mejor será esperar para ver que hechos o circunstancias nuevas revela la susodicha entrevista. Esperemos que sus fans acepten sin problemas estas declaraciones, pero conozco a algunos gays que hoy dormirán algo más contentos que de costumbre.

Vía | Towleroad



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Ricky Martin admite que podría ser bisexual' tiene 19 comentarios

  1. 18/06/2009 @ 20:24 fegib

    Lo gracioso es el podría jaja o se es o no no hay intermedio.

    Responder

  2. 18/06/2009 @ 20:29 Silv3r X

    ¿Que pasa si es bisexual? Seguira siendo Ricky Martin. Estas cosas del corazon les mola marear la perdiz de la sexualidad de algunos.

    Responder

  3. 18/06/2009 @ 20:52 burgales86

    Los rumores venian de bastante antes de que adoptara a los gemelos, no se muy bien en que se basaban, pero estoy seguro de que lo escuché hace bastante tiempo.
    Habrá que esperar como decias, a ver si es una declaración suya o una interpretación de la revista.
    Si fuese cierto, es una salida del armario tímida, esa que suele tener la mayoría para que el cambio no resulte tan brusco para los demás. El rollo de… me gustan los chicos… pero tambien las chicas, aunque me paso 12 horas al dia conectado en el bakala. jaja, es que ya he topado con bastantes de ese tipo. En fin, por si no habia quedado claro, la bisexualidad al fifty fifty no me la trago, lo siento. A uno le gusta más una cosa y es posible que en alguna ocasión se haya podido ver atraido por otra, pero por regla general, hoy una chica y mañana un chico… no es creible.

    Responder

  4. 18/06/2009 @ 21:36 hnryviii

    POR FIIIINNN!!!! espero que el próximo paso sea hacer un vídeo clip con un tío en vez de una tía como siempre lo hace!
    no es que me gusten las músicas de el pero esta de bien.. y es muy sexy… =)

    Responder

  5. 18/06/2009 @ 21:51 bentley

    sinceramente creo que ya se estaba tardando un poco… jeje y por cierto #3 yo llevo 2 novias y dos novios….

    Responder

  6. 18/06/2009 @ 22:09 martac

    Y ahora se da cuenta le ha costoda un poco bastante.

    Responder

  7. 18/06/2009 @ 23:20 orion1988

    a buenas horas, podría haberlo hecho un poco antes cuando estaba más bueno… en fin ha sido toda una sorpresa que también le molen las tías XD

    Responder

  8. 18/06/2009 @ 23:56 eagle_free

    Bueno para mi Ricky, hombre o mujer sigue siendo un cuero deseable… si canta, si baila, si habla, si quiere ser papá, si quiere batear o chutear… eso es su propia elección… pero a diferencia de nosotros aquí será más comentado… por ser figura pública ;)

    Por otro lado, quiero decirles que yo siempre había preferido a las chicas como yo, pero mi experiencia sexual con ellos hoy día… me ha hecho sentir también mucha inclinación… eso me hace bisexual? o se me aloco la hormona? pero cual? pues puedo asegurarles que de repente me provocan lo mismo… los veo como personas igualmente, con amor, comprensión y respeto. jejeje

    Responder

  9. 19/06/2009 @ 00:06 Bankeshinobi

    ¿Y a qué viene esto ahora?

    Después de tantos rumores me parece que cada quien es libre de ser como sea. El no tiene que verse obligado a decir nada. Estaba claro que el 100% hetero no era.

    #4 Pues a mí me parece que ya lo ha hecho con Eros Ramazotti y la canción “No estamos Solos”, a mí me parece una canción que deja mucho a la imaginación, además que estas dos bombas unidas en un mismo vídeo es claramente tentador

    Responder

  10. 19/06/2009 @ 01:31 leon

    pues que buena noticia seria esa pero casi por lo regular entorno a el giran rumores pero no se han dado cuenta de que ser bisexual o hacerse bisexual esta de moda lo digo por varios famosos que dicen que son bisexuales esto demuestra que ya hay mas apertura sobre este tema lastima que se adopte como una moda y no como una orientacion como cualquiera, y ricky yo quiero ser el papa de tus hijos!!!!!!!(O_-)!!!!!!

    Responder

  11. 19/06/2009 @ 07:32 amintor

    Pues… ¿será que necesita salir de un armario que hasta ahora ha sido transparente?

    Responder

  12. 19/06/2009 @ 10:52 Mr. Sadness

    Bueno, ahora podré seguir teniendo sueños eroticofestivos con Ricky más agustos y explícitos aun XD. Que con el morbo que tiene este chico… como para imaginarselo dandose el lote con otro.

    Responder

  13. 19/06/2009 @ 10:59 minguelita

    #9 he visto el video y jajaja si que deja juego a la imaginación tanto la letra como todo… vamos que es un video muy gay xD por cierto una pregunta… me he fijado que ya no se dice gay por el blog, como si fuera algo despectivo…es que me he perdido algo o es que son imaginaciones mias??

    Responder

  14. 19/06/2009 @ 11:03 Susana

    minguelita, no sé a que te refieres, la palabra gay está por todas partes… Si te fijas en la nube de tags es la más grandes por ser la más utilizada.

    Responder

  15. 19/06/2009 @ 15:28 minguelita

    naa es q e leido un par de veces gay, digo homosexual asi en forma irónica y no lo e pillao pero naa toy n examenes y me emparanoio con todo xD

    Responder

  16. 19/06/2009 @ 16:46 elenworld

    vivaaaaaaa!! me parece genial que sea bisexual, ootro referente más para todas aquellas personas que tengan miedo a salir del armario.
    con respecto al comentario #3.. la bisexualidad al 50%, es decir, que te gusten exactamente por igual hombres y mujeres no existe..es decir, de los hombres te gustarán más unas cosas y de las mujeres otras…las mujeres pueden ser mejores compañeras en la cama y los hombres en la convivencia…
    en mi caso por ejemplo, yo soy bisexual pero me inclino más hacia las mujeres, lo que no quiere decir que los hombres ya no me gusten, soy homoflexible, hablando así con términos justos xD

    Responder

  17. 19/06/2009 @ 23:38 burgales86

    #16 jajaja, homoflexible me gusta más, me parece más realista. A ver, es logico que las mujeres te gusten para una cosa y los hombres para otra, me pasa a mi tambien, pero eso no te convierte en bisexual.

    Yo estoy convencido, sin necesidad de basarme en estudios ni nada, en que en el sexo, a TODOS nos gusta más una cosa que otra. Yo he tenido relaciones sexuales muy placenteras con chicas, y ahora mismo, no me interesan lo mas minimo en el plano sexual, salvo alguna rara excepción.

    Por otra parte, los que presumen de heterosexualidad 100% también están equivocados, y en este caso si que me baso en estudios que he leido por internet. Todo el mundo tenemos alguna curiosidad por el sexo diferente al que solemos estar acostumbrados, pero esto, no nos cambia de acera.

    Y con toda esta teoria, un poco infundada, basandome en mis impresiones, y lo conocido hasta el momento, puedo decir, que Ricky Martín ha salido del armario declarando su posible, hipotética, no del todo segura bisexualidad para no romper moldes a la gente, despues de haber dedicado sus canciones durante años a mujeres. Lo entiendo y me parece lógico. Lo hace mucha gente nada más salir del armario, para no dar la vuelta a la tortilla tan de golpe. Dadle 5 añitos… es entonces cuando veremos a su novio oficial, o marido. Un saludo, y perdón por la chapa que acabo de soltar.

    Responder

  18. 20/06/2009 @ 05:27 davidcruz

    Vaya que novedad.

    Pero éste es pasivo 100%.-

    Responder

  19. 23/06/2009 @ 17:35 eagle_free

    vaya! si que se ha despertado el interés sobre la sexualidad y sus diferentes concepciones actuales… y por eso creo que interactúo en esta página porque resulta ser pacífica y constructiva… lo que quiero decir con esto es que las opiniones y puntos de vista que cada uno aporta, ayudan a comprender mejor o investigar más sobre ciertos temas… y sin querer saber que piensa Ricky Martín al respecto, creo que esto que sigue a continuación pone en Jaque a cualquiera, incluida mi persona…

    “ORIENTACIÓN O IDENTIDAD SEXUAL:

    Además de la unión sexual y emocional entre personas de diferente sexo (heterosexualidad), existen relaciones emocionales y sexuales entre personas del mismo sexo (homosexualidad) que —aunque tengan una larga tradición (ya existían en la antigua Grecia y en muchas otras culturas)— en algunos sectores siguen siendo valoradas en la actualidad negativamente y hasta son causa de discriminación social.

    La identidad sexual es la conciencia propia e inmutable de pertenecer a un sexo u otro, es decir, ser varón o mujer. La definición de la identidad sexual están implicados multitud de factores, entre los que podemos destacar el psicológico, social y biológico y -dentro de este último- el gonadal, cromosómico, genital y hormonal. En realidad hay 78 factores distintos que se diferencian en sentido masculino o femenino en cualquier persona.

    En la mayoría de las ocasiones, los hombres nacen con genitales masculinos y los cromosomas XY, mientras que las mujeres poseen genitales femeninos y dos cromosomas X. Sin embargo, existen personas que no pueden ser clasificadas por estos factores, ya que poseen combinaciones de cromosomas, hormonas y genitales que no siguen las definiciones típicas que se han relacionado con el varón y la mujer. De hecho, algunas investigaciones sugieren que uno de cada cien individuos puede nacer con rasgos intersexuales, o lo que vulgarmente se conoce como hermafrodita.”
    (fuente: wikipedia)

    Como podemos ver, existe mucha información al respecto, lo que obviamente si queremos saber que es o como es el vecino tendriamos que hacerle un estudio completo jajja, yo primero, yo primero, me conformo con preguntarle a Ricky si ve algo en mi que le guste; pero aquí, básicamente no estamos intentando saber que es o quiere ser el que esta frente a mi no? eso sería intento de juzgar lo que no conocemos de fondo… pero como dicen en mi pueblo, “aprende a lavar la ropa en casa, para que puedas lavar la ropa del vecindario” bueno en si, sería que para evitar conflicto es mejor, que “los trapitos sucios se lavan en casa”

    Yo pensaba que mi gusto por las chicas era porque tenía muchos bellitos en mis brazos o en mis piernas… ja y que eso les atraía jeje pero la verdad es que soy verdaderamente amante de mi cuerpo… tiene exactamente y justo lo que necesita para ser hermoso! y perfecto! quizás sea que vendo esa idea y por eso me encontraron gusto?, simplemente la forma como uno se define sin tanto repujo y sin imitaciones es la manera más original que se puede ser, “aunque la moda es seguir estereotipos”… yo al único tipo que seguiría seria a Ricky Martín porque me encanta… principalmente su sonrisa.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G