Ricky Martin dice que los comentarios homófobos de la Miss peruana fueron desatinados

Sigue a

Ricky Martin

Desde que salió del armario, el cantanteportorriqueño no pierde la oportunidad de demostrar su compromiso con los derechos LGBT a través de las redes sociales. Esta misma semana, y tras las declaraciones de la Miss peruana en las que afirmaba que jamás tendría hijos gays, Ricky Martin ha dicho que los comentarios homófobos de Miss Perú fueron desatinados.

Concretamente, Ricky Martin publicó en su cuenta de Twitter que los comentarios eran una lástima y que eran desatinados, adjuntando el hastag ‘#ignorancia’ en su tweet. Si recordáis, la “reina de la belleza” de Perú soltó por su boca todo tipo de despropósitos sobre la homosexualidad durante una entrevista a un medio de comunicación.

Tras sus declaraciones, saltó la polémica. De hecho, se levantó tal polvareda que Cindy Mejía tuvo que pedir disculpas a través del Movimiento Homosexal de Lima, explicando públicamente que no quería ofender a nadie, a la par que se comprometía a participar en eventos organizados por la comunidad LGBT peruana.

Vía l Perú.com
En Ambiente G l Miss Perú debe ser adivina: A ella jamás le saldrían hijos homosexuales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios