Ricky Martin dice que los comentarios homófobos de la Miss peruana fueron desatinados

Ricky Martin

Desde que salió del armario, el cantanteportorriqueño no pierde la oportunidad de demostrar su compromiso con los derechos LGBT a través de las redes sociales. Esta misma semana, y tras las declaraciones de la Miss peruana en las que afirmaba que jamás tendría hijos gays, Ricky Martin ha dicho que los comentarios homófobos de Miss Perú fueron desatinados.

Concretamente, Ricky Martin publicó en su cuenta de Twitter que los comentarios eran una lástima y que eran desatinados, adjuntando el hastag ‘#ignorancia’ en su tweet. Si recordáis, la “reina de la belleza” de Perú soltó por su boca todo tipo de despropósitos sobre la homosexualidad durante una entrevista a un medio de comunicación.

Tras sus declaraciones, saltó la polémica. De hecho, se levantó tal polvareda que Cindy Mejía tuvo que pedir disculpas a través del Movimiento Homosexal de Lima, explicando públicamente que no quería ofender a nadie, a la par que se comprometía a participar en eventos organizados por la comunidad LGBT peruana.

Vía l Perú.com
En Ambiente G l Miss Perú debe ser adivina: A ella jamás le saldrían hijos homosexuales


Tagged: ,


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Ricky Martin dice que los comentarios homófobos de la Miss peruana fueron desatinados' tiene 3 comentarios

  1. 16/07/2012 @ 02:54 6072

    la palabra ignorancia es la que sin duda mas resuena, y muy de acuerdo que estoy

    Responder

  2. 16/07/2012 @ 03:39 Dilo Otra Vez...

    Desatinados es lo mínimo; la estupidez es la verdadera enfermedad aquí, no la homosexualidad. Lo pero es que tenemos a una estúpida convencida de estar en lo correcto. No vale la pena.

    Responder

  3. 17/07/2012 @ 21:53 pedida

    De siempre Ricky Martin me ha parecido un chico guapo, simpático, buen cantante y buen bailarín, en definitiva, siempre me ha caído bien. Así que cuando salió del armario me encantó y, aún más si cabe, cuando formó su familia con su pareja y sus dos precisos hijos.

    Me gusta que personas famosas como él que son oídas en todo el mundo y tal vez especialmente en el mundo latino hagan declaraciones de este tipo porque estas personas son poderosas y creo que tienen la responsabilidad de ayudar a tantos chicos y chicas anónimos que lo pasan mal en paises donde la homofobia les ataca desde muy cerca.

     Ricky: sigue así.

    De mayor me gustaría ser como tú

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G