Ricky Martin, Perez Hilton y Jesse Tyler Ferguson, orgullosos de Zachary Quinto

Síguenos

Zachary Quinto

No es de extrañar que Zachary Quinto se muestre agradecido por las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en Twitter. Si bien han sido miles las personas anónimas que han dedicado algunas palabras al actor, también ha habido personajes conocidos que han querido mostrar su orgullo ante el paso que ha dado.

Ese es el caso de tres celebrities abiertamente homosexuales: Ricky Martin, Perez Hilton y Jesse Tyler Ferguson, quienes han recibido con satisfacción a Quinto a este lado del armario. Y así lo expresaron en sus cuentas de dicha de red social.

Ricky Martin

¡Felicidades! ¡Qué paso tan importante! ¡Mucha paz!

Desde luego, Ricky Martin no pierde ocasión de hacer gala de esa espiritualidad que tanto le caracteriza últimamente y no dudó en desearle paz al recién desarmarizado. Desde luego, paz va a tener después de quitarse de encima la carga de tener que estar ocultando su realidad:

Perez Hilton

¡Lloré como un niño mientras lo leía! ¡Gracias!

Perez Hilton, por su parte, le contó al actor cuantísimo le había emocionado su post en el que hablaba de que la muerte de Jamey Rodemeyer había sido determinante para su salida del armario. Y al parecer se pegó una buena llantina.

Jesse Tyler Ferguson

Tengo amigos alucinantes. ¡Mi amigo @ZacharyQuinto es uno de ellos! Elocuente, sincero e inspirador.

Y a ese mismo post hizo referencia Jesse Tyler Ferguson. El actor de ‘Modern Family‘ se mostró muy orgulloso de su amigo y tuvo preciosos calificativos para él. Claro que lo entiendo perfectamente, a mí me encantaría tener a Zachary Quinto en mi pandilla de amigos… ¿que no?

En Ambiente G | Zachary Quinto está agradecido por las reacciones a su salida del armario
En Ambiente G | Zachary Quinto…¿saliendo del armario? ACTUALIZADO: Ha salido del armario
En Trendencias Hombre | Zachary Quinto, un hombre de portada de revista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios