Ricky Martin posa con su novio e hijos en 'Vanity Fair': esto sí que es una familia en toda regla

Sigue a Ambienteg

Ricky Martin y sus gemelos, en Vanity Fair

Así de estupendo posa Ricky Martin junto a sus gemelos, Matteo y Valentino, en la portada del próximo número de ‘Vanity Fair‘ que sale mañana a la venta. Pero eso no es todo, porque en páginas interiores les podremos ver también con Carlos, el novio del cantante desde hace cuatro años.

Todos guapísimos y muy conjuntados, hacen gala de ser una familia muy bien avenida. Y otra cosa no sé, pero desde luego a los niños se les ve muy felices. Evidentemente, son solo unas fotos y no se puede sacar conclusiones solo por ellas, pero viendo esas caritas me atrevería a decir que están encantados de tener dos papás.

Entre sus declaraciones cabe destacar que Martin, quien consiguió la nacionalidad española el año pasado, estaría dispuesto a luchar si nuestro gobierno intentara acabar con el matrimonio entre personas del mismo sexo. Afirma así:

Si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español que soy, me levantaría y me uniría a mi comunidad.

También habla sin tapujos del proceso de vientre de alquiler que siguió para tener a sus hijos, aunque él rechaza ese término:

Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él.

Asimismo, se muestra muy agradecido: “Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo“. Según se publicó hace tiempo, Ricky Martin y ella no llegaron nunca a conocerse en persona. Es más, la mujer no llegó a saber que estaba engendrando los hijos del cantante.

También habla de otros aspectos como por ejemplo las relaciones que ha mantenido con mujeres, de quienes asegura haberse enamorado, y de lo bien que está con Carlos.

Y yo que me alegro, claro que sí.

Vía | Vanity Fair
En Ambiente G | Ricky Martin, espectacular portada de Advocate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios