Ricky Martin posa con su novio e hijos en ‘Vanity Fair’: esto sí que es una familia en toda regla

Ricky Martin y sus gemelos, en Vanity Fair

Así de estupendo posa Ricky Martin junto a sus gemelos, Matteo y Valentino, en la portada del próximo número de ‘Vanity Fair‘ que sale mañana a la venta. Pero eso no es todo, porque en páginas interiores les podremos ver también con Carlos, el novio del cantante desde hace cuatro años.

Todos guapísimos y muy conjuntados, hacen gala de ser una familia muy bien avenida. Y otra cosa no sé, pero desde luego a los niños se les ve muy felices. Evidentemente, son solo unas fotos y no se puede sacar conclusiones solo por ellas, pero viendo esas caritas me atrevería a decir que están encantados de tener dos papás.

Entre sus declaraciones cabe destacar que Martin, quien consiguió la nacionalidad española el año pasado, estaría dispuesto a luchar si nuestro gobierno intentara acabar con el matrimonio entre personas del mismo sexo. Afirma así:

Si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español que soy, me levantaría y me uniría a mi comunidad.

También habla sin tapujos del proceso de vientre de alquiler que siguió para tener a sus hijos, aunque él rechaza ese término:

Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él.

Asimismo, se muestra muy agradecido: “Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo“. Según se publicó hace tiempo, Ricky Martin y ella no llegaron nunca a conocerse en persona. Es más, la mujer no llegó a saber que estaba engendrando los hijos del cantante.

También habla de otros aspectos como por ejemplo las relaciones que ha mantenido con mujeres, de quienes asegura haberse enamorado, y de lo bien que está con Carlos.

Y yo que me alegro, claro que sí.

Vía | Vanity Fair
En Ambiente G | Ricky Martin, espectacular portada de Advocate



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Ricky Martin posa con su novio e hijos en ‘Vanity Fair’: esto sí que es una familia en toda regla' tiene 14 comentarios

  1. 21/03/2012 @ 11:11 i-Manol PeRa

    ¡Por favor que monadas los cuatro! ¡Me los como!

    Responder

  2. 21/03/2012 @ 13:08 eleny

    Que guapos son los niños, ¡como el padre!

    Responder

  3. 21/03/2012 @ 15:15 javier

    que bueno, es muy buena noticia: pero por un lado, como no van a ser felices esos niños si su padre tiene muchisimo dinero, además es joven, famoso, etc… Con respecto a que ahora al tener la nacionalidad española, está peligrando en poder casarse o no, bueno, en Argentina le enviamos a avisar que viniera a casarse aqui, que las cosas estan mas estables con respecto al matrimonio igualitario, pero él se decidió por España… ahora a aguantárselas, Ricky, elegiste mal de donde pedir la nacionalidad… lo siento por vos…

    Responder

  4. 21/03/2012 @ 15:30 6072

    son una monada los niños!!!!! a ver, con ese padre no me sorprende! y lo mejor es que se ve que estan felices todos. y que sigan asi

    Responder

  5. 21/03/2012 @ 15:42 wiccan

    Ni él ni ningun gay tendría que “aguantarse” ante la supresión del matrimonio igualitario.

    Responder

  6. 21/03/2012 @ 16:17 Dilo Otra Vez...

    No será una vida perfecta, porque eso no existe, pero probablemente tengan una muy buena vida, no sólo por el dinero, sino porque fundamentalmente son hijos del amor, está claro que estos niños no son un accidente sino el fruto del amor de un padre que deseaba tenerlos.

    Responder

  7. 21/03/2012 @ 17:30 BYOZ

    mi enhorabuena desde mi humilde situación, xq aunq a mí me cueste salir y q mi entorno asuma mi condición, para él también lo supuso, y por lo visto le costó tiempo,no todo depende del dinero….ojála dentro de poco pueda verte como tú….

    Responder

  8. 21/03/2012 @ 21:22 dan

    A los de Vanity Fair deberían denunciarlos por hacer apología del canibalismo. ¡¡¡Están para comérselos!!!

    Responder

  9. 22/03/2012 @ 00:54 barbaras

    Esta noticia me alegro el dia que cosa mas preciosa los cuatro y despues nos vienen a hablar de amor, si esto no es amor no se que es ♥

    Responder

  10. 22/03/2012 @ 10:56 blackmesis

    Ricky Martin no pidió la nacionalidad española para poderse casarse (desmentido por el mismo), la pidió porque tiene una estrecha relación con nuestro país al tener familiares españoles y una residencia habitual en Madrid.

    Responder

  11. 22/03/2012 @ 12:53 solteros

    Bastante retrasado, pero no sabía que Ricky Martin es homosexual…Bueno, la foto de verdad parece muy feliz, normal para una foto de revista. Ojalá sea así en la vida real.

    Responder

  12. 25/03/2012 @ 09:23 3987

    Me gusta mucho que cada ves sea mas frecuente que iconos de la comunidad LGBT aparezcan en las portadas de revistas importantes, y mucho mas si en la portada aparece toda una familia homoparental (bueno falto Carlos) pero aún así es muy bueno.

    Responder

  13. 01/04/2012 @ 15:06 Xabier Eneko

    un aplauso por ricki.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G