Robbie Rogers y Greg Berlanti comprometidos

Primer compromiso gay del año: ¡Robbie Rogers y Greg Berlanti comprometidos!. El futbolista y el productor de televisión nos han ido haciendo partícipes de sus vidas en la red social Instagram. Allí hemos podido ver su romance, el nacimiento de su hijo Caleb y ahora de su compromiso, que tuvo lugar a finales del pasado 2016.

Robbie Rogers y Greg Berlanti comprometidos

The perfect first Christmas for Caleb. ❤

Una foto publicada por Robbie Rogers (@robbierogers) el

Como ya os comentábamos el otro día, Robbie Rogers ha posado junto a su prometido y su hijo en una preciosa estampa navideña. Podíamos ver a los felices padres junto al pequeñín, que es monísimo. Y de fondo, un árbol de Navidad, lo clásico en estas fechas, vaya.

Pero hace dos días, era Robbie Rogers quién subía una foto junto a Greg, con un cuarteto de cuerda de fondo. En la foto de Instagram se podía leer

Gracias a todos los que antes que nosotros han hecho este momento posible… Me siento extremadamente afortunado y bendecido de acabar 2016 comprometido al amor de mi vida. ❤ Feliz Año Nuevo!

El mismo día, Greg Berlanti subía la misma foto a la red social con un texto algo más largo y elaborado.

2016 fue memorable por muchas razones, para mi como el año que mi corazón se duplicó en tamaño. Primero, cuando mi hijo Caleb nació. Y segundo, hace unos días, cuando me comprometí con mi alma gemela ❤ aunque había soñado con que ambas cosas pasasen, no estoy seguro que creyese que fueran posibles. Gracias a los amigos y familia que me han ayudado a encontrar mi camino a este momento en mi vida. Un feliz y próspero 2017 para todos.

Un motivo de alegría ver a estos dos ser tan felices. Sobre todo Robbie Rogers que empieza a ser un modelo de deportista fuera del armario que puede ser feliz. Ojalá muchos deportistas, sobre todo futbolistas, siguieran el ejemplo de Robbie Rogers. Robbie salió del armario en febrero de 2013. A la vez que salía del armario, se retiró, pensando que no iba a poder volver a jugar de forma profesional. Pero al tiempo volvió al campo y ha jugado en el L.A. Galaxy.

EN Ambiente G | Robbie Rogers y Greg Berlanti presentan a su hijo Caleb


Tags |