Rosie O’Donnell da la bienvenida a su quinto hijo

rosie odonell con su hija dakota

Rosie O’Donnell y su mujer, Michelle Rounds –con la que se casó el pasado junio-, acaban de tener una hija llamada Dakota que nació el pasado 5 enero y que pesó 2 kilos y 400 gramos.

Dakota es la primera hija de Michelle Rounds pero la quinta de Rosie O’Donnell, que ya tiene cuatro hijos de su anterior relación con Kelli Carpenter: Parker, Chelsea, Blake y Vivienne que tienen edades comprendidas entre los 10 y los 17 años.

Rosie y Michelle han anunciado la llegada al mundo de Dakota a través de Instagram, publicando la foto que encabeza este post acompañada de un texto que dice:

Estamos encantadas de anunciar la llegada de nuestra hija Dakota.

Desde aquí no queda más que felicitar a las madres.

Vía | Gaystarnews
En Ambiente G | Rosie O’Donnell se casó el pasado junio



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Rosie O’Donnell da la bienvenida a su quinto hijo' tiene 4 comentarios

  1. 10/01/2013 @ 21:13 ivancast

    Madre mia, 5 hijos!! jajaj con la faena que trae uno, imaginate 5. ajajja es bromaa, me alegro un monton por las mamas, que les vaya genial, espero!

    Responder

  2. 11/01/2013 @ 16:09 Stella R. G.

    Noticias bonitas para empezar el año. Enhorabuena a las mamis. :D

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G