Rosie O’Donnell se casó el pasado junio

rosie o'donnell

Hace unos días nos enteramos de que Rosie O’Donnell había sobrevivido a un ataque de corazón y que estaba recuperándose de forma satisfactoria. Pues bien, hoy la actriz ha hecho público en su propio blog que el pasado 9 de junio se casó con su novia Michelle Rounds.

Pero Rosie no es la única que está convaleciente. Por lo visto tuvieron que adelantar la boda, que estaba prevista para agosto, ya que Michelle tenía que ser operada de un tumor desmoides. Al parecer la pareja tuvo su ceremonia pero a causa de los problemas médicos todavía tienen que hacer la fiesta para celebrarlo.

Algo está pasando entre las lesbianas famosas, ya casi no quedan lesbianas solteras, todas se están casando y ya empieza a ser sospechoso ¿Habrá una conspiración? ¿Descubriremos que las lesbianas tenemos la misma tendencia a las bodas que a los dramas?

Vía | Queerty
En Ambiente G | Ellen DeGeneres y Rosie O’Donnell son libanesas


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Rosie O’Donnell se casó el pasado junio' tiene 4 comentarios

  1. 28/08/2012 @ 20:13 enforex

    Genial felicitaciones.

    Responder

  2. 28/08/2012 @ 20:35 sonia

    Espero que puedan disfrutar de una romántica luna de miel prontito :)

    Responder

  3. 28/08/2012 @ 21:07 Arako

    ¡Enhorabuena,y que se mejoren!

    Responder

  4. 28/08/2012 @ 21:46 6072

    Que calladito se lo tenia noo? ajjaa enhorabuena para ella y para su mujer!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G