Rumor: Cindy Mort abandona a Jodie Foster

Sigue a

jodie foster y cindy mort

Hace tiempo saltó el rumor de que Jodie Foster había abandonado a su pareja de los últimos 15 años, Cydney Bernard, para empezar una historia con la guionista Cindy Mort. Desde entonces hemos tenido rumores de roturas y reencuentros en varias ocasiones, pero nunca publicados por un diario teóricamente serio como ha ocurrido ahora.

Parece ser que Cindy Mort ha dejado a Jodie Foster por su expareja Amanda Demme –productora musical y viuda del director de cine Ted Demme a quien se la ha relacionado con Lindsay Lohan-.

Ahora me perdonaréis pero nada de esto tiene sentido ¿Quién es capaz de abandonar a Jodie Foster? Jodie es una mujer guapa, inteligente y con carácter, casi aseguraría que es la mujer ideal para cualquier lesbiana ¿Cómo puede abandonarla Cindy Mort?

Cindy ya abandonó a su anterior pareja, Melanie Mayron –actriz en ‘Treinta y Tantos’- por Jodie Foster, así que seguramente se trate de carencia de Cindy Mort. En fin.

Pero donde se lía todo el embrollo es cuando aparece el nombre de Lindsay Lohan de por medio – nunca creí que Jodie Foster y Lindsay Lohan se encontraran a sólo dos novias de distancia -. La nueva novia de Cindy Mort, Amanda Demme, parece ser que es bisexual puesto que su última pareja conocida fue Joaquin Phoenix, pero en 2006 dicen que mantuvo una relación con Lindsay Lohan.

Creo que para comprender los devaneos de estas mujeres necesito estar más despierta.

Vía | Daily Mail
En Ambiente G | La nueva novia de Jodie Foster

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios