Rumor: Cindy Mort abandona a Jodie Foster

jodie foster y cindy mort

Hace tiempo saltó el rumor de que Jodie Foster había abandonado a su pareja de los últimos 15 años, Cydney Bernard, para empezar una historia con la guionista Cindy Mort. Desde entonces hemos tenido rumores de roturas y reencuentros en varias ocasiones, pero nunca publicados por un diario teóricamente serio como ha ocurrido ahora.

Parece ser que Cindy Mort ha dejado a Jodie Foster por su expareja Amanda Demme –productora musical y viuda del director de cine Ted Demme a quien se la ha relacionado con Lindsay Lohan-.

Ahora me perdonaréis pero nada de esto tiene sentido ¿Quién es capaz de abandonar a Jodie Foster? Jodie es una mujer guapa, inteligente y con carácter, casi aseguraría que es la mujer ideal para cualquier lesbiana ¿Cómo puede abandonarla Cindy Mort?

Cindy ya abandonó a su anterior pareja, Melanie Mayron –actriz en ‘Treinta y Tantos’- por Jodie Foster, así que seguramente se trate de carencia de Cindy Mort. En fin.

Pero donde se lía todo el embrollo es cuando aparece el nombre de Lindsay Lohan de por medio – nunca creí que Jodie Foster y Lindsay Lohan se encontraran a sólo dos novias de distancia -. La nueva novia de Cindy Mort, Amanda Demme, parece ser que es bisexual puesto que su última pareja conocida fue Joaquin Phoenix, pero en 2006 dicen que mantuvo una relación con Lindsay Lohan.

Creo que para comprender los devaneos de estas mujeres necesito estar más despierta.

Vía | Daily Mail
En Ambiente G | La nueva novia de Jodie Foster



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Rumor: Cindy Mort abandona a Jodie Foster' tiene 10 comentarios

  1. 12/09/2009 @ 01:45 amintor

    ¿Jodie Foster fantástica? ¿Desde cuándo? Una lesbiana asustada que sale del armario, cuando ya nadie le reclamaba paraque lo hiciera, no tiene nada de especial. Si la gente no ha dicho mayor cosa de su salida del armario, no es más que por consideración con la “abuelita”, no por ser “tan especial”. Saludos.

    Responder

  2. 12/09/2009 @ 03:29 uhhuhher

    Discrepo totalmente con amintor, Jodie es genial y una mujer muy deseada por las lesbianas en general es cuestión de ver que cada año aparece en el listado de las 100 mujeres más sexy de AfterEllen.

    Responder

  3. 12/09/2009 @ 13:01 mensajera

    Jodie puede parecer lo que sea, pero en su vida íntima amorosa no sabemos cómo es así que… no podemos juzgarla en ese sentido y a sus novias tampoco.
    Hombre, salir salir no salió del armario porque si le preguntamos a nuestros padres seguramente ellos no sepan que Jodie ha hecho público su entendimento…
    Esta Lindsay Lohan…

    Responder

  4. 12/09/2009 @ 17:29 elenworld

    pues a mí Jodie no me gusta nada… Debe ser porque se escapa bastante a mi edad pero…
    estas cosas pasan, vale que muchas mujeres opinen que jodie es genial y blablabla, pero si la otra no estaba a gusto o por cualquier otro motivo que tuviera.. pues si lo han dejado, sus motivos tendrán no?
    no se, tampoco es para poner a Jodie como santa porque a lo mejor tampoco lo es xD

    Responder

  5. 12/09/2009 @ 17:48 Susana

    Mensajera, elenworld, siempre se me olvida que no debo bromear en los posts porque muchas veces se pierde el doble sentido :S

    Creo que Jodie no tiene que ser una mujer fácil, aunque sólo sea por la necesidad de lidiar con la fama, pero me sorprendió que fuera Mort quien la dejara por otra y Jodie la que lo está pasando mal.

    Elenworld, Jodie también me saca bastantes añitos pero igualmente me parece una mujer espléndida!

    Responder

  6. 12/09/2009 @ 19:53 elenworld

    jajaja aaaaah! vaaale vale.
    pues perdón por la intepretación errónea =)

    Responder

  7. 12/09/2009 @ 20:02 Susana

    Elenworld, Nah! Culpa mia! Tengo que aprender a contenerme :(

    Responder

  8. 12/09/2009 @ 21:32 mensajera

    Jajaja, ahora lo entiendo todo :-)

    Responder

  9. 12/09/2009 @ 21:54 gladys10

    si esta sola a mi no me molestaria acompañarla ..es un encanto de mujer esa jodie

    Responder

  10. 14/09/2009 @ 00:58 fernanda velazquez

    JODI ES UNA MUJER CON LA QUE CUALQUIER LESBIANA LE GUSTARIA ANDAR DEL BRAZO……PERO OCURRE EN ESE MUNDO DE HOLLIWOOD HAY TANTAS MUEJERES BELLAS PARA PROBAR QUE QUEDARSE CON UNA SOLA POR MUCHO TIEMPO ES UNA PERDIDA DE VIDAAA. APOYO A CINDY

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G