Rumor: Matt Bomer es gay

matt bomer

Queerty ha publicado que Matt Bomer, el protagonista de ‘White Collar’ es gay. Según dicen Matt Bomer está fuera del armario para todo el mundo excepto para la prensa –aunque parece que el invento en cuestión no le está funcionado-.

La misma publicación apunta que Matt Bomer mantiene una relación estable con Simon Halls, un importante publicista, con el que también tiene hijos. Además existen una buena cantidad de fotos comprometidas que está esparciendo su exnovio. Al parecer Usa Network, el canal en el que se emite ‘White Collar’, está haciendo grandes esfuerzos por eliminar las referencias a la homosexualidad de Matt –algo difícil cuando se está tan fuera del armario-.

Pero Matt Bomer tiene muy claro como tratar el tema ante los medios. En una entrevista en la revista Details le preguntan sobre sus rumores de homosexualidad, a lo que él responde:

No me importan. Soy una persona feliz y tengo una vida personal plena.

Entonces en la revista intentan indagar más y Matt Bomer dice:

Tengo la responsabilidad de una serie y una cadena a mis espaldas. Podría decir que una gran diferencia con mi personaje es que yo soy confiado y me he dado cuenta de que en este negocio no es lo más inteligente. Definitivamente tengo algunas cosas que aprender de mis compañeros.

Para los interesados en seguir las andanzas de Matt Bomer, él es el protagonista de ‘White Collar’, donde interpreta a un ladrón de guante blanco que consigue hacer un trato con el FBI para ayudarles a capturar a otros ladrones y así consigue salir de la cárcel en una especie de libertad vigilada.

Vía | Queerty | Details


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Rumor: Matt Bomer es gay' tiene 12 comentarios

  1. 15/01/2010 @ 20:35 sonia

    Espero que las grandes productoras empiecen a darse cuenta que el hecho de ser gay no es un problema.

    Responder

  2. 15/01/2010 @ 21:13 anaazull

    ¡de Guion en guion ! no entiendo pero ahí es cuando me entra la pensadera …

    Responder

  3. 15/01/2010 @ 21:35 nanx

    lo conoci en la serie de tru calling, mas tarde en traveler y ahora en white collar y nunca supe q se rumoreaba q era gay. ains yo kiero uno igual!!!

    Responder

  4. 15/01/2010 @ 22:16 dan

    Cuento o no cuento?

    Responder

  5. 16/01/2010 @ 00:24 Bankeshinobi

    Joeeerr!! ya lo veía venir mientras veía una entrevista con el guapísimo actor Tim Dekay y también salía el, fue cuando mi gaydar dió la alarma pero no hice mucho caso, ahora mira XD

    Responder

  6. 16/01/2010 @ 00:57 blacklynx

    También sale en capítulos recurrentes en la serie de Chuck. Me encanta este actor, y creo que las contestaciones a la revista son perfectas, no afirma ni niega. No entiendo porque hay que ir por la vida diciendo si somos gay, heteros, bis… Que siga siendo tan buen actor como hasta ahora, y a mi lo demás me da igual, aunque muchos os encantaría que fuera gay para llevarlo a la cama (pero leer que tiene pareja e hijos!!!)

    Responder

  7. 16/01/2010 @ 03:27 ♥ Xoxo ♥

    BUENO AQUI LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE EL SEA FELIZ.. COMO EL MISMO DICE UNA VIDA PLENA SIN IMPORTAR QUE HACE O NO!!

    KISS

    Responder

  8. 16/01/2010 @ 10:23 caliope

    Lo que no sería bueno es que dejara de mostrarse natural en su vida (en el caso que sea gay) por como él dice, respeto a la serie y a la cadena. No pasa nada si es un actor gay, puede representar a un personaje hetero sin problemas y no va a perder audencia la serie por ello. Yo creo que es eso lo que deberían de darse cuenta las cadenas americanas.

    Responder

  9. 17/01/2010 @ 16:34 guillenadavila

    Mi mama me dijo qe no haga caso a Rumores..pero con tios asi hasta mi santa madre cambiaria su idiologia! =)

    Responder

  10. 12/08/2010 @ 01:03 4753

    ¿Genial no?
    Encuentran que eres gay y te hacen una persecucion alucinante(como antes lo hacian con las brujas por alla) y te preguntan si lo eres o si lo no y terminan saturando y etc. Ser gay no es estar enfermo, es haber tomado una decision. Ese rumor puede traducirse en audiencia en el horario del programa, para esa cadena, es cierto, pero esto mas parece un tema de falsa moral.

    Responder

    • 25/01/2012 @ 12:40 Ewaneko

      ¿Qué decisión? Uno NO elige ser gay, se es y punto. Otra cosa es que lo aceptes o no, pero no es una elección.

      Responder

  11. 08/04/2013 @ 03:15 lamat

    Es una lastimas que un hombre tan sexy, tan guapo, tan deseable para las mujeres sea gay, se hace difícil disfrutarlo sabiendo que no siente nada por nosotras.
    .. . como soñar con que somos la protagonista de la que se enamora, por ejemplo???.como suspirar por un hombre, que no se siente hombre???

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G