Rumor: Matt Bomer es gay

matt bomer

Queerty ha publicado que Matt Bomer, el protagonista de ‘White Collar’ es gay. Según dicen Matt Bomer está fuera del armario para todo el mundo excepto para la prensa –aunque parece que el invento en cuestión no le está funcionado-.

La misma publicación apunta que Matt Bomer mantiene una relación estable con Simon Halls, un importante publicista, con el que también tiene hijos. Además existen una buena cantidad de fotos comprometidas que está esparciendo su exnovio. Al parecer Usa Network, el canal en el que se emite ‘White Collar’, está haciendo grandes esfuerzos por eliminar las referencias a la homosexualidad de Matt –algo difícil cuando se está tan fuera del armario-.

Pero Matt Bomer tiene muy claro como tratar el tema ante los medios. En una entrevista en la revista Details le preguntan sobre sus rumores de homosexualidad, a lo que él responde:

No me importan. Soy una persona feliz y tengo una vida personal plena.

Entonces en la revista intentan indagar más y Matt Bomer dice:

Tengo la responsabilidad de una serie y una cadena a mis espaldas. Podría decir que una gran diferencia con mi personaje es que yo soy confiado y me he dado cuenta de que en este negocio no es lo más inteligente. Definitivamente tengo algunas cosas que aprender de mis compañeros.

Para los interesados en seguir las andanzas de Matt Bomer, él es el protagonista de ‘White Collar’, donde interpreta a un ladrón de guante blanco que consigue hacer un trato con el FBI para ayudarles a capturar a otros ladrones y así consigue salir de la cárcel en una especie de libertad vigilada.

Vía | Queerty | Details


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G