Rumores y más rumores ¿Michelle Williams y Busy Phillips pareja?

michelle williams y bussy philips

Cuando algún famoso no hace lo que se espera de él empiezan a aparecer rumores y eso es lo que les está sucediendo a Michelle Williams y Busy Philips. Michelle Williams está asistiendo a todas las galas y los premios de Hollywood junto a su mejor amiga Busy Philips –‘Cougar Town’-.

Así pues toda la prensa rosa se ha puesto a especular si Michelle Williams y Busy Philips son pareja. Por lo visto las chicas lo hacen todo juntas y desde que murió Heath Ledger Michelle no deja que ningún hombre se le acerque. Hay quién especula que es por el luto y hay quien dice que es por Busy Philips –trabajaron juntas en ‘Dawson crece’-.

Lo más probable es que Busy Philips y Michelle Williams sólo sean buenas amigas –además Busy está casada- pero, como las muestras de cariño en público son abundantes, ya era extraño que la prensa rosa no hubiera empezado a especular. De todos modos, hay que reconocer que si fuera cierto harían muy buena pareja, ¿no creéis?

Vía | Celebs



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Rumores y más rumores ¿Michelle Williams y Busy Phillips pareja?' tiene 5 comentarios

  1. 25/03/2012 @ 17:28 edoardo

    Harian buena pareja si una de ellas no estuviera casada ¬¬

    Responder

  2. 25/03/2012 @ 18:30 enric

    Por favor… por este tipo de rumores hacen que nuestra comunidad de asco muchas veces, forzando y sacando cosas de donde no las hay ( aunque bueno, no conozco a Michelle, no puedo asegurar al 100% que tenga

    Michelle Williams y Bussy Phillips se conocieron en el año 2001, cuando esta última entró a formar parte del reparto de Dawson Crece. Desde entonces y hasta ahora Bussy se convirtió en una de las mejores amistades de Michelle.

    Hasta que Michelle no conoció a Heath Ledger en el rodaje de ” Brokeback Mountain ( 2005 ) era poco conocida, tanto en el mundo del famoseo como en el del propio cine, interviniendo en películas de corte más alternativo y con papeles secundarios. Fue con esta película cuando su nombre ( obviamente Dawson Crece la capultó a la fama, pero fue Katie Holmes la que sobresalió de todo el reparto de la serie, convirtiéndose en una estrella ) comenzó a escucharse por todo el mundo, valiéndole su primera nominacion a los Oscar como mejor actriz secundaria.

    De 2004 hasta 2007 Heath y Michelle ganaron muchísima popularidad, acaparando portadas y papeles de primera línea, aunque eran muy anónimos y vigilaban mucho su vida personal, sobretodo por su hija Matilda.

    Obviamente en estos años de ascenso de popularidad iba a todos los eventos con su marido, hasta que éste falleció como todos sabemos en enero de 2008, 4 meses después de que dejaran su relación.

    Del 2009 al 2012 Michelle ha sido el ascenso definitivo de Michelle Williams, y evidentemente no ha debido ser nada fácil para ella combinar el trabajo con el cuidado de su hija siendo madre soltera. Ahora se lleva a Bussy a todos los eventos donde está nominada si, pero para mi esto sólo hace reafirmar el afecto y la amistad que, desde hace más de una década, se depositan mutuamente.

    En fin… yo sólo veo una amistad muy sincera.

    Responder

  3. 25/03/2012 @ 19:01 6799

    Los famosos no pueden tener amigos, no sea que les lien, es decir ni idea, pero vamos yo voto más por amistad

    Responder

  4. 25/03/2012 @ 19:48 Dilo Otra Vez...

    Uhm… es como pensar que hay algo entre Brad Pitt y George Clooney ¿lo hay?

    Responder

  5. 26/03/2012 @ 12:52 reinaari

    Me da a mi que solo son muy buenas amigas, ya vale de intentar liar a la gente con sus amig@s!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G