Rupert Everett critica la adopción por parte de homosexuales... ¡Y no es la primera vez!

Sigue a

Cartel de Algo casi perfecto

No creo que haya nada peor que ser adoptado por dos padres gays.

Así de claro y contundente se ha mostrado Rupert Everett en una entrevista concedida a la revista británica ‘The Sunday Times‘. Y es que el actor es de los que piensa que hace falta un padre y una madre para que los niños crezcan en condiciones. Oye, y que se ha quedado tan ancho.

A estas palabras, Everett ha añadido las siguientes: “Imagino que a alguien no le gustará esto que digo. Pero es mi opinión. No represento a la comunidad homosexual. En realidad no me siento parte de ninguna comunidad”. Imaginas bien, querido.

Lo cierto es que no es la primera vez que Everett se muestra contrario a la adopción por parte de parejas homosexuales. Por ejemplo, allá por 2007 recogíamos otras declaraciones suyas en las que afirmaba que no quería niños en su vida.

Vale que este señor puede tener su propia opinión, como todo el mundo, y que por el hecho de ser gay no tiene porqué defender los derechos del colectivo, pero bien podría limitarse a decir que él no quiere hijos y que sería un padre nefasto. Los demás ya nos encargaremos de ser todo lo buenos padres que consideremos.

Con estas declaraciones no he podido evitar acordarme de la película que protagonizó junto a Madonna, ‘Algo casi perfecto‘, en la que ambos tienen que pelear por la custodia de su hijo. Se ve que la historia no le sensibilizó ni un poquito.

Gracias a Carlos por avisarnos de la información.

Vía | Advocate
En Ambiente G | La nueva cara de Rupert Everett

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios