Rupert Everett critica la adopción por parte de homosexuales… ¡Y no es la primera vez!

Cartel de Algo casi perfecto

No creo que haya nada peor que ser adoptado por dos padres gays.

Así de claro y contundente se ha mostrado Rupert Everett en una entrevista concedida a la revista británica ‘The Sunday Times‘. Y es que el actor es de los que piensa que hace falta un padre y una madre para que los niños crezcan en condiciones. Oye, y que se ha quedado tan ancho.

A estas palabras, Everett ha añadido las siguientes: “Imagino que a alguien no le gustará esto que digo. Pero es mi opinión. No represento a la comunidad homosexual. En realidad no me siento parte de ninguna comunidad”. Imaginas bien, querido.

Lo cierto es que no es la primera vez que Everett se muestra contrario a la adopción por parte de parejas homosexuales. Por ejemplo, allá por 2007 recogíamos otras declaraciones suyas en las que afirmaba que no quería niños en su vida.

Vale que este señor puede tener su propia opinión, como todo el mundo, y que por el hecho de ser gay no tiene porqué defender los derechos del colectivo, pero bien podría limitarse a decir que él no quiere hijos y que sería un padre nefasto. Los demás ya nos encargaremos de ser todo lo buenos padres que consideremos.

Con estas declaraciones no he podido evitar acordarme de la película que protagonizó junto a Madonna, ‘Algo casi perfecto‘, en la que ambos tienen que pelear por la custodia de su hijo. Se ve que la historia no le sensibilizó ni un poquito.

Gracias a Carlos por avisarnos de la información.

Vía | Advocate
En Ambiente G | La nueva cara de Rupert Everett


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Rupert Everett critica la adopción por parte de homosexuales… ¡Y no es la primera vez!' tiene 22 comentarios

  1. 17/09/2012 @ 11:58 9879

    ¿Cómo que no le sensibilizó ni un poquito? A lo mejor le sensibilizó totalmente. ¿O no recuerdas el final de la película? Al final el niño se quedaba con unos padres perfectamente heterosexuales, y el gay queda con derecho a amar al niño como propio, pero dejando claro que ni es el padre ni el niño es suyo.

    Responder

  2. 17/09/2012 @ 12:26 ivancruzcarral

    Dónde está la libertad de expresión? Que diga lo que quiera, es libre. Y nosotros somos libres de leerlo ó no.

    Responder

    • 17/09/2012 @ 14:56 Ewaneko

      Sí, cada uno es libre de decir lo que quiera, faltaría más, pero cuando tus palabras afectan a miles de personas, quizás habría que medir un poco las palabras y el significado de estas.

      Responder

    • 17/09/2012 @ 15:05 Albaricoque

      Nadie ha coartado su libertad de expresión, sencillamente lo vamos a rebatir y ya de paso a poner a caer de un burro por ser un amargado incorregible.

      Responder

      • 20/09/2012 @ 09:39 kenkrap

        En el momento en el que se le pide que mida sus palabras y su significado se está limitando su libertad de expresión.

        Responder

        • 21/09/2012 @ 10:43 Ewaneko

          No. No hay que confundir el medir las palabras o la forma de decir las cosas con la censura. No es lo mismo, para nada.

          Responder

  3. 17/09/2012 @ 13:45 Arako

    Sí,los niños crecen en condiciones con un padre una madre heteros.Luego cogen,se disfrazan y se lían a tiros en los cines contra todo dios.Eso es lo normal,sí señor.Si este tío no quiere tener hijos,pues muy bien,que no los tenga,pero no tiene porqué soltar esas perlas,que lo único que consigue es ponérselo todo más difícil a la comunidad LGBT.

    Responder

  4. 17/09/2012 @ 15:06 Ewaneko

    Que él no se crea con la capacidad de ser un buen padre no significa que el resto tengamos esa misma opinión de nosotros mismos, y de hecho, ser criado por una pareja heterosexual no te asegura nada.

    ¿Ser hijo de una pareja hetero, te asegura no tener un trauma por la separación de tus padres? NO ¿Te asegura vivir en un entorno de amor y respeto y no-violencia? NO ¿Te asegura una infancia feliz? NO.

    ¿Entonces, por qué debes tener padre y madre, si ello no te asegura ser feliz?

    Algunos deberían empezar a dejar de “enseñarnos” cómo y con quién debemos vivir y empezar a vivir ellos mismos

    Responder

    • 17/09/2012 @ 16:12 Arako

      La mayoría de los pirados de la historia son hijos de heteros,así que ya me dirás.Como bien dices,tener padre y madre no te asegura la felicidad.Ni la cordura.

      Responder

  5. 17/09/2012 @ 15:37 6072

    Pongo un caso diferente. Si hay algo peor que un hombre machista es una mujer machista. Pues en este caso si hay algo peor que un homofobo es un gay homofobo. Que facil le es a uno hablar de uno mismo por los demas. Porque te pasa a ti algo y ya piensas que todos son como tu. Pues este retrasado mental como no cree que sea un buen padre, pues ya nadie gay lo puede ser. Si todos pensaramos como el, ni siquiera el podria haver salido del armario hoy en dia. El dice que no forma parte de ningun colectivo, pero no se da cuenta que gracias a ese colectivo del cual el no se siente parte, el puede salir del armario sin miedo a represalias, que puede ir por la calle sabiendo que no tiene nada que ocultar. Este tio es un mal agradecido y ya hace bien en no considerarse parte del colectivo, porque ni lo queremos en el

    Responder

  6. 17/09/2012 @ 16:26 kenkrap

    Yo creo que está en su derecho de decir que no le gusta que dos gays adopten o lo que le venga en gana, de la misma manera que el resto del mundo tiene derecho a contradecirle o a criticar la frase. 

    Es muy desafortunada, pero creo que es importante que esos dos supuestos se cumplan.

    Responder

    • 19/09/2012 @ 16:39 kenkrap

      Ya estamos con los puntos negativos… madrecita

      Responder

  7. 17/09/2012 @ 18:53 annna

    Hay como mil millones de cosas peores que ser criado por una pareja homosexual. Por ejemplo, tragarte la peli de este tipo con Madonna.
    Y hablando en serio: ser criado por una familia heterosexual sin amor.

    Responder

  8. 17/09/2012 @ 20:08 roanne

    Rupert Everett me parece una persona que ha vivido rodeada de gente sin valores, sin dignidad y sin el más mínimo concepto del amor propio y que no ha sabido cultivar en sí mismo ninguna de estas cosas. Por tanto considero que sus opiniones son inválidas, especialmente en temas sociales.
    No es la primera vez que menosprecia a las personas que entre sus muchas cualidades y características se encuentra la de ser homosexual o bisexual. Hace tiempo en una entrevista había leído que según él “el amor gay era cosa de jóvenes”, argumentando a continuación que lo decía porque él, a su edad (tiene 53 años) ya no ligaba tanto como antes, y que los homosexuales no querían a gente mayor como pareja… querido, a lo que tú te refieres no es amor. Es otra cosa.

    Imagino que en los ambientes que él se mueve y la gente con la que él se codea lo han llevado a convencerse de que “los homosexuales” (él generaliza) no son aptos para ser padres o el hecho de que una pareja de estas personas adopten a un niño le ocasionará automáticamente un perjuicio al niño.

    Lo que tengo muy claro es que los padres que él elegiría para un niño, probablemente no serían los que elegiría yo; y aún más, estoy convencido de que los homosexuales que él tiene en mente, no son los que tomaría yo como ejemplo para ilustrar la capacidad para cuidar, querer y sobre todo educar a un niño por parte de una familia homoparental.

    Responder

  9. 17/09/2012 @ 20:26 sonia

    ¿Y el niño no tiene derecho a tener dos padres que le quieran, le eduquen y le mimen?.
    Si vas a hablar para perjudicar, mejor te quedas calladito, que bastante mal estan las cosas como para encima echar leña al fuego…

    Responder

  10. 18/09/2012 @ 17:00 Dilo Otra Vez...

    Bueno, él está dirigiendo su ataque y a algunos en particular porque dice que “Imagino que a alguien no le gustará esto que digo”; él sabe a quien van dirigidas sus balas. Por lo demás, se le nota algo envidioso y resentido. Debe ser muy difícil no tener novio ni hijos ni trabajos. Recuerden que el se queja por todo, porque ya no liga con los más jóvenes, porque no le dan trabajo y ahora dice que los demás también deberían vivir una vida miserable como él.

    Responder

  11. 18/09/2012 @ 17:11 11215

    Si las parejas interraciales en la época racista hubieran pensado como este tipo, no hubieran tenido hijos, ya que en esa sociedad racista, sus hijos sufrirán y serian atacados por la sociedad. Pero no, ahora eso no tiene sentido, y uno de esos mestizos gobierna Estados Unidos.

    El pobrecito esta tan ciego que ve malo algo tan hermoso como es adoptar un hij@, y que ese niño@ crezca siendo amado por dos papás o dos mamás, teniendo un hogar, en vez de orfanatorios.

    Al contrario, yo y cualquier persona que use sus neuronas, no podría pensar en algo peor que crecer en una familia homofóbica, un padre y una madre que no te aceptan, que todo el tiempo te digan que no estás bien, que quieren que te cases con una mujer, y que no puedas hablar con ellos sobre tu vida porque no quieren escucharte. (Precisamente la familia que tiene este tipejo)

    Responder

  12. 18/09/2012 @ 19:34 5450

    Pues fíjate que a mí me parece que lo peor que le puede pasar a un niño o a un adulto es cruzarse en la vida con gente como Rupert Everett. Sí, porque gente como él es dañina. Te mina la moral. Vale que haya que lidiar con miles y miles de homófobos cada día, con críticas terribles como que homosexualidad es igual a pederastia e idioteces varias. Pero que un homosexual diga este tipo de paridas me hace llegar a la conclusión de que hay demasiado idiota suelto por el mundo y que en nuestro colectivo también se colaron, por desgracia.
    Si este cenutrio -por ser suave- no quiere ser padre, allá él con su vida. Me parece estupendo que no se sienta capacitado para serlo -y no me extraña- pero no es nadie para hablar de lo que necesita o deja de necesitar un niño, entre otras muchas cosas, porque ni es psicólogo, ni ha realizado estudios ni tiene puñetera idea de lo que está diciendo.

    Y sí, la libertad de expresión es estupenda y maravillosa. Pero para dar una opinión hay dos cosas muy necesarias. La primera es tener algo de idea de lo que se está hablando y no decir cualquier tontuna porque eres famosete y te colocan un micro delante.
    Y lo segundo y más importante tienes que medir las consecuencias de lo que vas a decir. No es lo mismo que Rouco Varela diga algo así a que lo diga un hombre (o mujer) homosexual. No es lo mismo porque todos sabemos lo que ese carcamal piensa, lo tenemos muy clarito y llegados a este punto, nos da igual -dentro de un orden-, no nos hace demasiado daño. Pero este señor, Rupert Everett, por muy “en su nombre” que hable está dentro de la comunidad gay le guste o no le guste. Quiera o no quiera. Y no sé si es consciente del daño que hace. Porque si dentro de tus propias filas hay un elemento que dice y piensa estas cosas das más razón a los homófobos como Rouco Varela y compañía para atacarnos y para que mucho hetero distraído piense que si un homosexual dice y piensa que no estamos capacitados para tener hijos “por algo será”.
    Me parece muy bien que él crea que un niño debe tener un padre y una madre, pero ten la decencia, sabiendo el daño que haces a los muchos homosexuales que queremos formar una familia, de callarte la boca. No tengas hijos si crees que los vas a perjudicar, pero cierra el pico y deja de fastidiarnos a los demás.

    Responder

  13. 20/09/2012 @ 18:57 samuel30

    ¿No se le ocurre nada peor? Asesinos, violadores, ladrones, políticos corruptos,… es mejor, según el, ser un asesino o un ladrón que ser un gay que haya adoptado. Es como que una mujer dice que “las mujeres deben quedarse en casa atendiendo al hogar, sin trabajar…”es el colmo de la incoherencia.

    Responder

  14. 26/09/2012 @ 17:16 misterd

    Vaya “perlitas” que sueltan algunos famosos por la boca, ¿no?, y se quedan tan panchos!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G