Sarah Paulson entrevistada por David Letterman

sarah paulson

Portia de Rossi no es la única lesbiana que presenta una nueva serie y que, por lo tanto, se está recorriendo todos los talk shows de la televisión norteamericana.

Sarah Paulson, pareja de Cherry Jones –la actriz que interpreta a la presidenta en 24-, es la protagonista femenina de Cupid –revival de la serie homónima emitida hace diez años-.

La serie narra las aventuras de Cupido quien vuelve a la tierra para enamorar a 100 parejas antes de que los dioses le permitan regresar al Olimpo; el problema es que acaba en un psiquiátrico a cargo de la doctora que interpreta Sarah Paulson.

Ve el video en el sitio original.

Cupid empezará a emitirse el próximo martes.

Lo curioso es que en esta entrevista hecha por David Letterman, y pese a que Sarah y Cherry llevan años fuera del armario, no se habla para nada de su vida privada, centrándose en la hipocondría de Sarah Paulson y en las imitaciones que esta sabe hacer –el delfín es impresionante-.

Ve el video en el sitio original.

Vía | TV Barn
Video | Yutube | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Sarah Paulson entrevistada por David Letterman' tiene 1 comentario

  1. 27/03/2009 @ 20:09 sonia

    ¡suena a romanticismo a raudales!, estare pendiente de ella ;)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G