Sarah Paulson entrevistada por David Letterman

sarah paulson

Portia de Rossi no es la única lesbiana que presenta una nueva serie y que, por lo tanto, se está recorriendo todos los talk shows de la televisión norteamericana.

Sarah Paulson, pareja de Cherry Jones –la actriz que interpreta a la presidenta en 24-, es la protagonista femenina de Cupid –revival de la serie homónima emitida hace diez años-.

La serie narra las aventuras de Cupido quien vuelve a la tierra para enamorar a 100 parejas antes de que los dioses le permitan regresar al Olimpo; el problema es que acaba en un psiquiátrico a cargo de la doctora que interpreta Sarah Paulson.

Ve el video en el sitio original.

Cupid empezará a emitirse el próximo martes.

Lo curioso es que en esta entrevista hecha por David Letterman, y pese a que Sarah y Cherry llevan años fuera del armario, no se habla para nada de su vida privada, centrándose en la hipocondría de Sarah Paulson y en las imitaciones que esta sabe hacer –el delfín es impresionante-.

Ve el video en el sitio original.

Vía | TV Barn
Video | Yutube | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Sarah Paulson entrevistada por David Letterman' tiene 1 comentario

  1. 27/03/2009 @ 20:09 sonia

    ¡suena a romanticismo a raudales!, estare pendiente de ella ;)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G