Jim parsons

Grandes noticias para los fans de la serie de Big Bang Theory: oficialmente se ha confirmado que habrá un spin-off de la serie protagonizado por Sheldon Cooper, como no podía ser de otra manera. De esta manera Jim Parsons, el actor mejor pagado de Hollywood y además abiertamente gay, inicia otro proyecto ambicioso.

¿Será un éxito o correrá la misma suerte que Joey, otro intento de explotar la gallina de los huevos de oro de Friends?

Pero ojo, a diferencia de lo ocurrido con Joey, no será más de lo mismo – pero peor, porque los fans echábamos de menos a Rachel, Ross, Phoebe, Mónica y Chandler – sino que se centrará en la infancia y adolescencia del genio incomprendido Sheldon Cooper cuando aun no contaba con un entorno a su medida, sino cuando estaba en su pueblo de la América profunda con su familia, tradicional y algo garrula.

De esta forma, Jim Parsons previsiblemente no aparecerá delante de la pantalla, salvo en alguna excepción esperamos, sino que será el narrador. Se desconocen aún las fechas oficiales de emisión, pero probablemente sea lanzado este año.

Eso sí, los fans de la serie pueden estar tranquilos: Big Bang Theory sigue adelante a pesar de las discrepancias surgidas por las cifras de los contratos.

Vía | PinkNews


Tags |