Stephen Gately murió de ateromatosis

stephen gately

La autopsia preliminar achacó la muerte de Stephen Gately a un edema pulmonar pero ahora ya se tienen los datos finales de la autopsia, los cuales han confirmado que, pese a que fumó cannabis y bebió alcohol aquella noche, Stephen Gately murió el pasado 10 de octubre de ateromatosis.

La ateromatosis es una enfermedad vascular que, de no medicarse, puede terminar provocando la muerte, algo que a la edad de Stephen Gately podría indicar que se trataba de un desorden de origen genético. Al parecer Stephen desconocía su dolencia. La autopsia también ha revelado que murió ocho horas antes de ser encontrado a la 1:30 del mediodía.

Siempre es trágica la muerte pero cuando se trata de alguien tan joven, tenía 33 años, y con tanto por hacer, además resulta muy conmovedora.

Vía | Daily Mail
En Ambiente G | Fallece Stephen Gately



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Stephen Gately murió de ateromatosis' tiene 6 comentarios

  1. 30/12/2009 @ 03:25 Dilo otra vez

    De alguna manera se trató de mostrar su muerte como un ejemplo ilustrativo de lo que significa “llevar una vida gay: drogas, licor y fiestas”. Seguramente, ahora que se sabe las verdaderas causas de su muerte poco eco harán los medios de comunicación.

    Responder

  2. 30/12/2009 @ 09:26 sonia

    es un horror siendo tan joven.

    Responder

  3. 30/12/2009 @ 13:45 elbipolar

    “Dilo otra vez” tiene mucha razón. Se hizo hincapié en su homosexualidad, en el paradigma de maricón que falleció por la vida que llevaba (deduciendo que todos los homosexuales llevamos una vida que tarde o temprano nos llevará a la mari-tumba). Pena que,a pesar de que se sepa la verdad, los periódicos se callarán.

    Responder

  4. 30/12/2009 @ 14:48 REM

    Sea como sea, es una verdadera pena que muera alguien tan joven…

    Responder

  5. 30/12/2009 @ 15:40 ♥ Dady ♥

    Que quisieran mostrar su muerte como algo que sirva par ver que queda de llevar una “vida gay sin control” como dijeron.. no valio de nada xq si la autopsia dijo eso pues ni modo.. el alcohol, las drogas y su sexualidad no tuvo nada que ver…

    kiss

    Responder

  6. 01/09/2013 @ 01:54 mimiyom

    si él era gay o no eso no importa pues creo que la vida de un ser humano no tiene porque ser tan discriminada, él era lindo y talentoso y buena persona, creo que hay gente que se cree perfecta y se cree con derecho a juzgar a los demás sin conocerlos, además cuando veo el video “No matter that” es como ver a un dulce angel cantando pues transmite algo lindo, dulce, positivo, irradia energia, optimismo pues tenía una hermosa sonrisa y aunque fuera gay a mí me encanta igual verlo cantar y escuchar su linda voz.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G