Stephen Gately murió de ateromatosis

stephen gately

La autopsia preliminar achacó la muerte de Stephen Gately a un edema pulmonar pero ahora ya se tienen los datos finales de la autopsia, los cuales han confirmado que, pese a que fumó cannabis y bebió alcohol aquella noche, Stephen Gately murió el pasado 10 de octubre de ateromatosis.

La ateromatosis es una enfermedad vascular que, de no medicarse, puede terminar provocando la muerte, algo que a la edad de Stephen Gately podría indicar que se trataba de un desorden de origen genético. Al parecer Stephen desconocía su dolencia. La autopsia también ha revelado que murió ocho horas antes de ser encontrado a la 1:30 del mediodía.

Siempre es trágica la muerte pero cuando se trata de alguien tan joven, tenía 33 años, y con tanto por hacer, además resulta muy conmovedora.

Vía | Daily Mail
En Ambiente G | Fallece Stephen Gately



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G