Stephen Ira Beatty es el transexual de 2011. Resultados de la encuesta

Síguenos

Stephen Beatty

Ya tenemos los resultado de la encuesta para escoger el transexual del 2011 y otra vez los resultados han estado muy reñidos pero, aunque sea por muy pocos votos, tenemos un ganador: se trata de Stephen Ira Beatty.

Stephen Ira Beatty es el hijo transexual de Warren Beatty y Annette Bening, razón por la que está recibiendo mucha atención. De todos modos, y a sus 19 años, ya está demostrando tener la cabeza bien armada y se está posicionando como uno de los activistas transexuales con más futuro.

Hace unas semanas Stephen Ira Beatty copó algunas portadas cuando rebatió públicamente a Chaz Bono, el hijo transexual de Cher, las afirmaciones de Chaz según las que era transexual porque tenía un defecto de nacimiento. Evidentemente Stephen le recriminó que hablara en esos términos de toda la comunidad transexual cuando muchos transexuales entienden su género en términos no binarios.

transexual del año 2011

Pero la encuesta ha estado muy reñida, de un total de 765 votos, Stephen Ira Beatty ha ganado con 309 votos –el 40%-, Carla Antonelli ha quedado segunda con 301 votos –el 39%-; Carolina de Supervivientes ha conseguido 119 votos –el 16%- y Chaz Bono ha obtenido 36 votos –el 5%-.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios