Stephen Ira Beatty es el transexual de 2011. Resultados de la encuesta

Stephen Beatty

Ya tenemos los resultado de la encuesta para escoger el transexual del 2011 y otra vez los resultados han estado muy reñidos pero, aunque sea por muy pocos votos, tenemos un ganador: se trata de Stephen Ira Beatty.

Stephen Ira Beatty es el hijo transexual de Warren Beatty y Annette Bening, razón por la que está recibiendo mucha atención. De todos modos, y a sus 19 años, ya está demostrando tener la cabeza bien armada y se está posicionando como uno de los activistas transexuales con más futuro.

Hace unas semanas Stephen Ira Beatty copó algunas portadas cuando rebatió públicamente a Chaz Bono, el hijo transexual de Cher, las afirmaciones de Chaz según las que era transexual porque tenía un defecto de nacimiento. Evidentemente Stephen le recriminó que hablara en esos términos de toda la comunidad transexual cuando muchos transexuales entienden su género en términos no binarios.

transexual del año 2011

Pero la encuesta ha estado muy reñida, de un total de 765 votos, Stephen Ira Beatty ha ganado con 309 votos –el 40%-, Carla Antonelli ha quedado segunda con 301 votos –el 39%-; Carolina de Supervivientes ha conseguido 119 votos –el 16%- y Chaz Bono ha obtenido 36 votos –el 5%-.



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Stephen Ira Beatty es el transexual de 2011. Resultados de la encuesta' tiene 4 comentarios

  1. 06/01/2012 @ 21:00 cusber

    no tendría que ser “LA” Transexual??

    Responder

    • 07/01/2012 @ 14:49 5450

      Por supuesto que no ya que él es un hombre transexual. Así que es EL transexual del año. Cuando hablamos de personas transgénero no nos dirigimos a ell@s según su sexo de nacimiento, sino según el sexo con el que se identifican, en este caso él es un chico por tanto debes dirigirte a él en masculino. No sé si me he explicado bien, pero creo que se entiende.

      Responder

      • 07/01/2012 @ 15:02 cusber

        o sea que era una chica que se ha hecho chico? vaya lio mas absurdo

        Responder

  2. 10/01/2012 @ 19:17 9299

    Perdona pero no es tan absurdo, es un chico transexual, sin más.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G