Stevie Wonder podía haberse quedado callado

Stevie Wonder

Mira que les gusta a las viejas glorias abrir la boca para dejar caer su imagen hasta el mismísimo infierno. El último en bajar del pedestal ha sido Stevie Wonder, que ha afirmado en una entrevista en el diario británico The Guardian que algunos homosexuales creen serlo pero que en realidad están confundidos.

Según el cantante,

Honestamente, creo que mucha gente que se cree homosexual, solo está confundida. No es difícil embarullar cercanía con amor. Con esto, no quiero decir que todos los homosexuales estén confundidos. Algunos sí tienen ese deseo de estar con alguien de su mismo sexo

Y se queda el tipo más ancho que largo. Ahora resulta que hay hombres que se confunden cuando creen estar enamorados de alguien de su mismo sexo, o cuando se sienten atraídos sexualmente por otro hombre. ¡Pero que manía de decirnos lo que debemos sentir!

Vía l El Espectador


Tagged:


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Stevie Wonder podía haberse quedado callado' tiene 18 comentarios

  1. 03/09/2012 @ 21:28 Ewaneko

    Y eso lo sabe porque… ¿Tuvo deseos de acostarse con otro hombe siendo hetero pero nunca se atrevió a hacerlo? ¿O porque tiene la santa virtud (cada vez más extendida, según parece) de adivinar los sentimientos ajenos?

    Responder

  2. 03/09/2012 @ 22:11 wiccan

    Chorradas de famoso. Paso de ellas.

    Responder

  3. 03/09/2012 @ 22:54 diegocm

    Honestamente, creo que mucha gente que se cree HETEROsexual, solo está confundida. No es difícil embarullar cercanía con amor. Con esto, no quiero decir que todos los HETEROsexuales estén confundidos. Algunos sí tienen ese deseo de estar con alguien del sexo contrario…..¿Qué tal suena así,sr.Wonder?

    Responder

  4. 04/09/2012 @ 01:16 agathon21

    Siempre me he preguntado ¿Cómo saben los ciegos de nacimiento qué sexo les atrae si no pueden verlos?

    Responder

    • 04/09/2012 @ 02:59 Ewaneko

      ¿Nunca has hecho el amor a oscuras? Se puede disfrutar del sexo con todos y cada uno de los sentidos. ¿Nunca te puso contento una caricia o un susurro al oído?

      Responder

      • 04/09/2012 @ 14:30 agathon21

        No has entendido mi pregunta ¿Cómo sabes qué sexo te gusta si nunca los has visto?

        A mí me gusta el sexo masculino porque me atrae visualmente, entonces ¿cómo un ciego puede saber qué orientación sexual tiene?

        Responder

        • 04/09/2012 @ 23:44 vandre

          serán todos bisexuales (lo que hay que leer…)

          Responder

        • 06/09/2012 @ 16:04 cachorroo

          por las caricias… la caricia de un hombre sabe diferente que una mujer…
          la voz de un hombre se oye diferente que una mujer…
          la mano… la textura de la piel

          oye! pues todo! :P

          Responder

        • 07/09/2012 @ 02:02 Ewaneko

          Sí, sí que entendí tu pregunta. Te recomiendo que releas mi respuesta ;)

          ¿Te atraería igual un chulazo si luego tiene voz de pito? ¿Y si oliera mal? A mí desde luego me baja la libido de golpe… La vista es importante, pero no imprescindible ni mucho menos excluyente del resto de sentidos. El tacto, el oído y el olfato pueden jugar un papel igual o más importante que la vista en la atracción sexual. 

          Responder

  5. 04/09/2012 @ 07:44 nekosama001

    Bajo pena de llenarme de críticas y puntos negativos tengo que decir que no veo mal su opinión, hasta me parece lógica; es cierto que habrá heterosexuales que crean serlo o que se fuercen a serlo, entonces ¿por qué no puede ser al revés? ¿por qué no puede haber gays que confundan un enorme sentimiento de cariño con verdadero amor?, si en todos se puede dar esa confusión, sin importar la orientación ¿qué exime que a los homosexuales les pase y confundan su sexualidad?… Las cosas desde dos caras, que tampoco hay que decir que toda afirmación que no nos guste en primera instancia es errónea…

    Responder

    • 05/09/2012 @ 11:24 brobla

      Totalmente de acuerdo. Independientemente de que no compartamos lo que ha dicho, desde un punto de vista lógico, su razonamiento es perfecto y podría ser aplicado simétricamente a los heterosexuales como ha hecho diegocm y no tiene por que resultar ofensivo. Pero también es perfectamente comprensible el aluvión de reacciones dado el contexto en el que se producen las declaraciones.

      Responder

    • 06/09/2012 @ 16:01 cachorroo

      porque cuando eres hetero y ves que te gustó un hombre no dices “aaa soy gay!!”, dices que solo es amistad, o lo niegas… o te buscas una chica para olvidarlo.
      el que dice que es gay es que ya ha reconocido durante varios años que no le va mas alla..osea, el ya se conoce y no esta nada confundido.

      Responder

  6. 04/09/2012 @ 08:09 11101

    Todos, si vamos al caso, estamos “confundidos”. Más allá de nuestra sexualidad.
    Me resulta un tanto hipócrita que los homosexuales como nosotros neguemos que hay algunos que dicen ser “homosexuales” cuando no lo son. Ya vi a varios de mi edad haciéndose los “homosexuales/bisexuales” solo para llamar la atención de sus pares. O a la inversa también sucede.
    Es lo que yo misma (siendo HOMOSEXUAL, aclaro) lo digo de vez en cuando.

    Yo creo que a eso se refiere este cantante.
    Tampoco da para “matarlo”. No creo que haya dicho nada fuera lugar.

    Responder

  7. 04/09/2012 @ 12:45 alberto CC

    Este hombre debe de estar ciego para no ver la realidad xD.

    Estoy de acuerdo con diegocm, la gente es heterosexual porque “es lo que hay que ser”. Se acepta como normal y no se ve más allá (o no se quiere ver). Mi opinión es clara: no existe la orientación sexual pura (entendida científicamente, no metafísica/religiosamente xD), nadie es 100% hetero ni 100% homosexual.

    Responder

    • 05/09/2012 @ 11:28 brobla

      El concepto de “heterosexualidad forzada” se ha tratado ampliamente en la literatura sobre sexualidad, normalmente aplicado a las mujeres. Ya que tocamos el tema metafísico, sería complicado discernir lo que se es de lo que se hace (incluyendo lo que se desea), no?

      Responder

  8. 06/09/2012 @ 17:32 10045

    El Señor Stevie Wonder, esta Tan Confundido De verdad, que Le Cuesta Creer que Una Persona Ya Adulta,Sea Homosexual, y crea estar Confundida,la verdad de Muchas de estas Personas es que Muchas Son Bisexuales y Siguen Disfrutando Su Doble Sexualidad, No es que esten Confundidas Es que Se Siguen escondiendo en El Armario Por temor al rechazo, de Las personas que Como el No Ven, Por que les Cuesta Creer La Realidad, es Asi de Simple.

    Responder

  9. 07/09/2012 @ 23:17 alopbra

    Venga hombre… Sí, y muchos heteros también están confundidos, no te jode…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G