Twitteradas: Azealia Banks la lía parda insultando a Perez Hilton

Síguenos

Azealia Banks Faggot

Otra artista que se une a la lista de tuiteros que la lían parda en Twitter. En este caso es Azealia Banks. La que fuera una de las grandes promesas del 2012 con su EP 1991 y que tendremos que ver cómo lo va haciendo en el 2013.

Pues estaba Perez Hilton provocando, como le gusta a él, cuando Azealia le ha llamado faggot, marica en forma despectiva. Claro, avalancha de críticas a Azealia por el uso de semejante palabra.

Azealia Faggot 01

Y aquí es donde surge, una vez más, la delgada línea de la ofensa y del humor. Recordemos que Azealia Banks se ha declarado abiertamente bisexual. No creo que tenga ningún problema directo con la homosexualidad. Además, como muy bien ha explicado ella misma poco después, en muchas de sus letras usa el término nigga, forma despectiva de decir negro, y a nadie le ofende.

Azealia Faggot 2

Siempre he defendido que el uso de ciertas palabras como marica o maricón, deberían extenderse de tal forma en nuestro lenguaje cotidiano, que perdieran la connotación ofensiva. Para evitar que se sigan usando como armas-palabras para hacer daño. En este caso y siendo los odios que ha generado y sigue generando Perez Hilton, entiendo que Azealia no encontrase una palabra mejor para insultar al blogger.

¿Tanto como para ofendernos? No lo creo. Creo que más bien que a Banks se le ha ido de las manos. Cierto que es un personaje público, con muchos seguidores y que debe tener en cuenta esa responsabilidad.

Azealia 3

Más tarde, la intérprete de ‘212’ se ha disculpado para cualquiera que se haya podido sentir ofendido por el uso de la palabra… menos Perez, claro. Luego ha bloqueado a Perez en Twitter.

Gracias a Cobraestilo por el aviso.

Twitter | Azealia Banks
En Ambiente G | Azealia Banks sale del armario como bisexual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios