Un humorista venezolano pide cárcel para Ricky Martin por obligar a sus hijos a tener dos papás

Síguenos

Ricky Martin

La verdad es que aunque ciertos personajes tuviesen la boca callada, o evitasen decir lo que piensan en Twitter, no pasaría nada. Este es el caso de Carlos Sicilia, un humorista venezolano que criticó e hizo algún chiste desagradable sobre Ricky Martin.

El cómico venezolano Carlos Sicilia subió ayer a su cuenta de Twitter un comentario bastante desafortunado. Concretamente, el humorista pidió cárcel para Ricly Martin y su pareja por obligar a un hijo a criarse de ese modo, o sea, con dos papás. Bueno, para ser exactos, Sicilia pidió cárcel para la conocida pareja, pero también para cualquier gay que se atreva a tener hijos.

Además de pedir cárcel para el cantante portorriqueño, el humorista (por decir algo), dijo de forma magnánima que podía aceptar que una persona sea gay, e incluso que viva y se case con otro gay adulto de mutuo acuerdo.

Pero como siempre hay un pero, Sicilia señaló que “forzar a un niño a vivir eso es criminal”, a la par que acusaba de nuevo a Ricky Martin de violar los derechos de los niños por obligarlos a convivir con ellos. Unas declaraciones que confirman que todavía queda mucha gente por el mundo con una mente demasiado cerrada.

Twitter Carlos Sicilia

Vía l El Universal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios