Un humorista venezolano pide cárcel para Ricky Martin por obligar a sus hijos a tener dos papás

Ricky Martin

La verdad es que aunque ciertos personajes tuviesen la boca callada, o evitasen decir lo que piensan en Twitter, no pasaría nada. Este es el caso de Carlos Sicilia, un humorista venezolano que criticó e hizo algún chiste desagradable sobre Ricky Martin.

El cómico venezolano Carlos Sicilia subió ayer a su cuenta de Twitter un comentario bastante desafortunado. Concretamente, el humorista pidió cárcel para Ricly Martin y su pareja por obligar a un hijo a criarse de ese modo, o sea, con dos papás. Bueno, para ser exactos, Sicilia pidió cárcel para la conocida pareja, pero también para cualquier gay que se atreva a tener hijos.

Además de pedir cárcel para el cantante portorriqueño, el humorista (por decir algo), dijo de forma magnánima que podía aceptar que una persona sea gay, e incluso que viva y se case con otro gay adulto de mutuo acuerdo.

Pero como siempre hay un pero, Sicilia señaló que “forzar a un niño a vivir eso es criminal”, a la par que acusaba de nuevo a Ricky Martin de violar los derechos de los niños por obligarlos a convivir con ellos. Unas declaraciones que confirman que todavía queda mucha gente por el mundo con una mente demasiado cerrada.

Twitter Carlos Sicilia

Vía l El Universal



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Un humorista venezolano pide cárcel para Ricky Martin por obligar a sus hijos a tener dos papás' tiene 25 comentarios

  1. 20/06/2012 @ 19:27 10630

    Me parece tan indignante que haya gente que se atreva a publicar ese tipo de comentarios en redes sociales. Qué un niñ@ se críe entre personas del mismo sexo no lo veo para nada un “delito” que tenga que ser penado, mejor dos padres o dos madres antes que ninguno de los dos.

    Responder

  2. 20/06/2012 @ 19:29 sonia

    Que le metan a él en la cárcel por querer privar a dos niños de cariño, atención y educación.

    Responder

  3. 20/06/2012 @ 19:34 9908

    Que gracioso cuando utiliza el verbo “acepto”. ¿Alguien te ha pedido que lo aceptes? ¿Tan importante te crees que eres para tener que aceptar la forma de vida de los demás? Que pena de gente, que alguien les compre una vida.

    Responder

  4. 20/06/2012 @ 19:45 6799

    Joe que malos sois todos de verdad, este hombre tiene razón, los derechos de un niño, claro los están violando claramente xD, les dan amor, cariño, una educación, un hogar, claramente violados, o cuales son los derechos de un niño según toda está gente, vamos no creo que los niños de los orfanatos, o las calles les pusiesen pegas a las familias no tradicionales si les sacasen de esa situación y les diesen todo eso, sino según toda está gente, las mujeres solteras, o los hombres solteros, o viudos/viudas también pierden el derecho a criar a sus hijos, ya no les dan el modelo que necesitan= ¡a la hoguera con ellos!

    Responder

  5. 20/06/2012 @ 19:50 pedida

    este tío es tonto

    Responder

  6. 20/06/2012 @ 19:53 pedida

    A la cárcel deberían ir sus padres por obligarle a tener esas ideas.

    ¡Ah! Perdón que lo mismo sus padres no han tenido nada que ver en que el sea homófobo.

    Lo mismo el tener dos padrres gays he habría hecho ser más sensible y tolerante.

    Y no sigo escribiend más porque todo lo que se me ocurren son tacos mal sonantes.

    Responder

  7. 20/06/2012 @ 19:58 10631

    Qué pena, por favor. Lo más triste es que puedo asegurar que la mayoría de las personas en mi país, Venezuela, piensan como él. Lo que más me molesta es que él sea una “figura pública” -bastante devaluada y con escaso respeto, pero figura pública al fin- y se ponga a emitir este tipo de declaraciones en una red social tan arraigada en Venezuela como lo es Twitter.

    Por lo menos casi toda la comunidad de Twitter en Venezuela rechazamos categóricamente sus declaraciones y se vio obligado a borrar los tweets y salir con la baratísima y gastada excusa de que su cuenta “fue hackeada”. Bitch please…

    En fin. Ricky Martin, así como Neil Patrick Harris y David Burtka, son mis modelos de vida sobre cómo seré yo con mis hijos: el mejor padre del mundo. Punto.

    Responder

    • 21/06/2012 @ 18:28 4694

      Gran Parte de Usuarios en Twitter en Venezuela y demás Personalidades de Venezolan@s rechazaron ese tipo de comentario que dijo Carlos Sicilia..

      Ademas en apoyo a Ricky Martin y sus Hijos..

      Responder

  8. 20/06/2012 @ 20:05 implosivo

    Si nadie le ha preguntado a los hijos de Ricky y su novio, a este tipo menos le importa. Habrá que ver cómo están sus hijos si es que alguna mujer sensata ha querido tenerlos con él.

    Responder

    • 20/06/2012 @ 20:11 implosivo

      Encima le faltan huevos, ha borrado todos sus tweets…

      Responder

      • 20/06/2012 @ 20:40 Daboy

        Porque pueden causarle algún problema… No obstante, se ve que el tio es tonto y no conoce que es un “pantallazo”

        Responder

      • 21/06/2012 @ 01:55 Ewaneko

        Suele pasar con todos esos “machotes” (ese sí es un buen chiste). ¿Os acordáis de aquél callo malayo que colgó su “opinión”(por calificarlo de algún modo) y que acabó eliminando la cuenta de youtube? Sí hombre ese que lo veías y pensabas ““quita bicho” no, lo siguiente”

        Responder

  9. 20/06/2012 @ 20:38 Daboy

    Si estuviera en España, Ricky Martin debería haberlo denunciado por injurias y delitos contra el honor, que sólo se persiguen penalmente cuando son graves; es decir, cuando se hacen con publicidad e intención de dañar la imagen pública, cosa que ocurre aquí. Multa de 6 a 14 meses. Pero bueno, tampoco hubiera pasado mucho… al final siempre es lo mismo, la legislación está hecha para que si te metes con la religión te armen un follón, te metes con la raza y eres un racista pero te metes con los gays y no pasa nada… ¿Creéis que algún día eso cambiará? Deberíamos empezar a planteárnoslo. Porque llamar “maricón” no es un delito (ni debería ser insulto), pero acusar de violar los derechos de unos niños, forzar a niños, etc… es harina de otro costal

    Responder

  10. 20/06/2012 @ 21:24 Connor

    Este individuo no tiene porque aceptar nada que incumbe a la vida de otras personas ajena a la suya, aunque, demos gracias porque nos acepta “vivir” y “casarnos”. Todo un logro para su cerebro seguro. Nadie ha forzado a nadie, pues esas criaturas se educaran bajo un ambiente homoparental y será la sociedad con individuos como él la encargada de crear estigmas en esas criaturas, no la propia familia. Y eso, en caso de que se crearan. Mientras no le falte amor, educación, alimentación, y cuidados básicos (mucho más de lo que este sujeto puede ofrecer), el desarrollo, tanto físico como psíquico de esas criaturas se asemeja al de cualquier pareja tradicional, que no normal. Por cierto, debería existir pena de carcel por la promulgación de la homofobía o xenofobía. O mejor aún, deberían establecer una pena de carcel para todos aquellos individuos que no se engloben dentro de la raza caucasoide. Quizás así este intento de evolución de primate se daría cuenta de que no hay que basar los derechos generales en base a una opinion personal.

    Responder

  11. 20/06/2012 @ 22:11 6072

    que dice este papanatas? para que te enteres, ningun niño elige la familia que tiene. eso ni los hijos de ricky martin ni los de nadie. la familia es la que te toca, y punto. eso no quita que no se quieran. y los niños pueden vivir perfectamente bien. pero gente como este soplap****s es la que hace que esos crios puedan sentirse algo mal. pero no es culpa de los padres, sino de tontolabas como este

    Responder

  12. 20/06/2012 @ 23:24 6209

    Basura!!!

    Responder

  13. 21/06/2012 @ 00:35 miraze

    Pues este tío viola mi derecho como lesbiana de no ver sandeces en twitter. Y él tampoco ha consultado a ver si a alguien le interesaba su opinión, la verdad.

    Responder

  14. 21/06/2012 @ 01:16 duwie

    JAAA!!! QUE HUMOR TAN INTELIGENTE Y CUÁNTA FLEXIBILIDAD MENTAL…

    Me sorprende que no esté en un centro ocupacional aprendiendo a dibujar sin salirse de las líneas…

    Responder

  15. 21/06/2012 @ 05:37 10638

    En verdad que ignorante el calos sicilia, hey que enfermo de la mente eres, tipo en verdad das pena a la mayoria de los venezolanos, arriba hay un Dios y vos tienes familia y todo en esta tierra se paga y siempre la paga lo mas inocentes. en verdad creo que por mi parte puedo decir que Ricky Martin es un tio con todos los derechos que cualquier otro humano. disculpen a nombre de los venezolanos pero siempre sale un pendejo por ahi a cagarla.

    Responder

  16. 21/06/2012 @ 05:40 drake1

    se las voy a poner fácil, yo soy venezolano y se la desafortunada trayectoria de ese desafortunado humorista que realmente es patético, así que no le paren bolas, si tuvieran la oportunidad de revisar su TL el pobre es mas odiado que amado en Venezuela la mayoría lo odia por la poca credibilidad que tiene al igual que luis chataing. Y como venezolano le pido una disculpa a la comunidad internacional por culpa del gilipollas de carlos sicilia que la ha liado parda.

    Responder

  17. 21/06/2012 @ 13:28 retinA

    Pues nada le pasara a Los niños por tener dos papas,
    Pero si les pasara cuando caigan en inseguridades al escuchar la TAPA de
    Tipos como ese discriminandolos por tener dos papas.
    Pues yo pido que te pongan amarrado en un tronco bajo de una
    Plaza soleada y te den latigazos.

    Responder

  18. 21/06/2012 @ 14:59 pelirrojaart

    Yo soy de Venezuela que pena me da que este tipo venga a ponernos en vergüenza de tal manera, deberían meterlo preso a el por tener tanta basura en la cabeza…

    Responder

  19. 21/06/2012 @ 16:44 jorgerw

    Este tipo de que va? Seguro que este es el tipico “machito” que va de duro y despues se arrepiente de las palabras dichas, hay mucho cretino por el mundo

    Responder

  20. 22/06/2012 @ 16:17 Alfredo Correia

    Yo también soy venezolano, y le he hecho cierto seguimiento al caso de Carlos Sicilia, humorista venido a menos y de quien sólo “disfruta” una generación perdida que ya nadie conoce.

    La reacción de los periodistas, escritores, músicos, artistas y políticos de Venezuela ha sido unísona: rechazo absoluto a las zoquetadas emitidas por el payaso.

    Les dejo sólo uno de los tantos artículos que aparecieron publicados en reconocidos medios de Venezuela: http://runrun.es/humor/46848/callate-sicilia-por-t

    Responder

  21. 23/06/2012 @ 06:34 maximussage1

    Pues a mi me molesta su comentario, es criminal y deberia encarcelarse.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G