Un libro asegura que Mick Jagger y David Bowie tuvieron una relación

Jagger y Bowie

Hace años que los rumores sobre una posible relación entre dos de las grandes figuras de la música mundial corren por ahí. Ahora, un libro asegura que Mick Jagger y David Bowie tuvieron una relación gay.

Así lo afirma Christopher Andersen, el autor del libro ‘Mick: The Wild Life And Mad Genius Of Jagger’. En este libro, Andersen explica que los dos cantantes vivieron un tórrido romance que duró varios meses allá por el ya lejano año 1973, dando detalles como que ambos fueron descubiertos desnudos en la cama por Angela Barnett, la ex mujer de Bowie. Una pillada que por lo visto no causó ningún problema al cantante, ya que según el libro, llegaron a bromear que bajo las sábanas habían compuesto la célebre ‘Angie’.

Tanto Bowie como su ex mujer son bisexuales, y parece ser que llegaron a compartir novios, y supuestamente, así fue como Bowie invitó a Mick Jagger a ver películas gays. Por lo visto Jagger sentía una gran fascinación por David Bowie, y mantuvieron varias relaciones entre conciertos y hoteles de las giras del cantante. Y todo ello regado por champagne en abundancia.

Vía l Anodis
En Ambiente G l Keith Richards y la sexualidad de Mick Jagger



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Un libro asegura que Mick Jagger y David Bowie tuvieron una relación' tiene 4 comentarios

  1. 10/07/2012 @ 12:41 7174

    Pero eso se sabe desde hace AÑOS…

    Responder

  2. 10/07/2012 @ 17:01 Cristobal

    Deberia sorprenderme?

    Responder

  3. 12/07/2012 @ 12:11 ofus

    Lo raro es que Bowie y Jagger no se follaran a todo el/la que se ponía a su paso…

    Responder

  4. 16/07/2012 @ 02:06 3312

    Así como David tubo algo con Iggy; es un secreto a voces.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G