Sigue a

Felipe de Bélgica

Ni es el primero el primero, ni lamentablemente será el último en verse acusado por rumores sobre su presunta homosexualidad. Todos hemos escuchado comentarios sobre príncipes armarizados. Así, de pronto, me vienen a la cabeza al menos rumores sobre dos príncipes herederos europeos.

Ahora, la polémica sobre la orientación sexual de un príncipe heredero europeo ha asaltado a la casa real belga de la mano del periodista Fréderic Deborsu, autor del libro ‘Cuestiones reales’. En el libro, que sale a la venta hoy, se ha revelado que el príncipe Felipe de Bélgica está totalmente armarizado. Según este periodista, el príncipe Felipe, heredero del trono belga, mantenía una “relación intensa” con un duque de su país.

En el libro, Deborsu explica que fue el propio rey de los belgas el que amenazó con retirarle de la línea sucesoria si no rompía dicha relación y contraía matrimonio con una mujer. En este sentido, el periodista explica que el príncipe Felipe se casó de forma forzada con la duquesa de Bravante, Matilde de Bélgica.

El diario Le Soir, que recoge la noticia y extractos del libro, apunta también con el dedo acusador a la familia de Matilde, ya que parece ser que la duquesa de Bravante aceptó el matrimonio con el heredero del trono belga a cambio de reconocimiento social para su familia y por el título de conde que le fue concedido a su padre.

Sea o no sean ciertas las afirmaciones del libro de Deborsu, desde la familia real belga se han apresurado a calificar las acusaciones de “injurias”, y de momento no han desvelado si emprenden acciones legales contra el periodista hasta que no se lean el libro por completo, que por cierto,sale a la venta hoy mismo.

Vía l El Periódico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios