¿Un príncipe en el armario?

Felipe de Bélgica

Ni es el primero el primero, ni lamentablemente será el último en verse acusado por rumores sobre su presunta homosexualidad. Todos hemos escuchado comentarios sobre príncipes armarizados. Así, de pronto, me vienen a la cabeza al menos rumores sobre dos príncipes herederos europeos.

Ahora, la polémica sobre la orientación sexual de un príncipe heredero europeo ha asaltado a la casa real belga de la mano del periodista Fréderic Deborsu, autor del libro ‘Cuestiones reales’. En el libro, que sale a la venta hoy, se ha revelado que el príncipe Felipe de Bélgica está totalmente armarizado. Según este periodista, el príncipe Felipe, heredero del trono belga, mantenía una “relación intensa” con un duque de su país.

En el libro, Deborsu explica que fue el propio rey de los belgas el que amenazó con retirarle de la línea sucesoria si no rompía dicha relación y contraía matrimonio con una mujer. En este sentido, el periodista explica que el príncipe Felipe se casó de forma forzada con la duquesa de Bravante, Matilde de Bélgica.

El diario Le Soir, que recoge la noticia y extractos del libro, apunta también con el dedo acusador a la familia de Matilde, ya que parece ser que la duquesa de Bravante aceptó el matrimonio con el heredero del trono belga a cambio de reconocimiento social para su familia y por el título de conde que le fue concedido a su padre.

Sea o no sean ciertas las afirmaciones del libro de Deborsu, desde la familia real belga se han apresurado a calificar las acusaciones de “injurias”, y de momento no han desvelado si emprenden acciones legales contra el periodista hasta que no se lean el libro por completo, que por cierto,sale a la venta hoy mismo.

Vía l El Periódico



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'¿Un príncipe en el armario?' tiene 9 comentarios

  1. 23/10/2012 @ 18:23 alopbra

    Pffff… ¿A alguien le sorprende? xDDD

    Responder

  2. 23/10/2012 @ 18:31 10759

    A mí me cansan estos comentarios intentado sacar a la puta gente del ‘closet’ (expresión que odio, por un lado). Dejad que la gente, viva y haga lo que le da la gana, vive y deja vivir.

    Responder

  3. 23/10/2012 @ 18:42 wiccan

    Sería interesante que un príncipe saliera del armario, y si lo hace publico no podría sacarlo de la línea sucesora sin montar un escándalo (¿no?), pero la prensa ha inventado tantas cosas sobre celebridades que esto podría ser una invención del autor del libro para que se venda mejor.

    Es imposible confirmar la homosexualidad de alguien hasta que el mismo lo admita (o hasta que se grabe al tío con otro tío, que no es el caso).

    De momento cojo esta noticia “con pinzas”

    Responder

  4. 23/10/2012 @ 19:02 ivancast

    jdr, si esto es una historia, el tio este tiene mucha imaginacion, porque menudo cuento se ha montado el pavo. pero como sea verdad eso, que fuerte! lo que nse es como la gente le importan este tipo de cosas, sinceramente. aver, esta el tema sucesorio y esas cosas, pero vamos, que aparte de esto no le veo yo tanta historia. aunque os imaginais tener dos reyes o dos reinas? jaja seria algo nuevo, por lo menos, que hoy en dia todos los monarcas son iguales!

    Responder

  5. 23/10/2012 @ 21:25 ludovico

    El mismo rumor se especulaba del Principe Felipe de España y de Alberto de Mónaco por llegar a ser hombres solteros pasados los 30-35 años, cuando medio mundo sabia de que ambos tenian múltiples romances y Alberto tiene hijos no legítimos regados por ahí, asi que este cuento no me lo creo tan fácilmente.

    Responder

  6. 23/10/2012 @ 21:56 9360

    “lamentablemente”, “acusado”… No sé si estoy leyendo una página gay o el ABC. Ni es lamentable que pueda ser gay ni se le ha acusado de nada, se ha rumoreado. A ver si cuidamos el lenguaje.

    Responder

  7. 23/10/2012 @ 23:03 David Chávez Ortiz

    Pues a mí también se me haría muy interesante ver a un monarca fuera del armario. No creo que hubiera mucho problema con el sucesor, ya que el heredero podría ser el próximo en la línea… ¿no?

    Responder

  8. 24/10/2012 @ 22:09 misko33

    por que cada vez que sale alguien relevante en la sociedad ques gay lo sacais por todos laos i lo celebrais,no lo entiendo alguien me lo puede explicar soi hetero a to esto i la verdad no lo entiendo

    Responder

  9. 25/10/2012 @ 00:08 ffugitivo

    Esta es mi oportunidad de ser principe xD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G