Una transexual con amnesia selectiva

Síguenos

Susan_Steve_Stanton


Susan Stanton antes respondía al nombre de Steve y ostentaba un alto cargo en la alcaldia de Largo, en el Estado de Florida.

No hace mucho dejo su cargo tras sufrir discriminación por transfobia. Y ahora es ella la que hace unas declaraciones transfóbicas, valga la paradoja.

Susan ha declarado que ella no es como los demás transexuales. Ella se siente incomoda incluso mirando a “esos otros” transexuales, como si estuviera mirando una cuadrilla de hombres vestidos de mujeres.

Entiende que es demasiado pronto para que los transexuales sean protegidos por el gobierno federal de los EE.UU. Cree que la gente necesita más tiempo, más educación.

“Pero no culpo a los grupos pro derechos humanos por separar a los transexuales de los grupos protegidos. La mayoría de los Americanos aun no están preparados para la gente como nosotros” dijo ella si despeinarse, para después añadir que el colectivo transexual debe demostrar que son trabajadores viables.

Para rematar tanta tontería, la tonta, antes conocido como el tonto, se quejó amargamente del trato del que era objeto por parte del colectivo transexual. “Los transexuales me abuchean cuando hablo ahora. ¿No resulta Irónico?”.

Hay que joderse, que la mamarracha ésta hable de ironía cuando lo suyo es puro sarcasmo.

Parece ser que cuando le operaron, aprovecharon las horas en el quirófano para trasplantarla el cerebro. Le debieron poner el de uno del Foro de la familia o de Cristo Rey. O aun peor, igual la tontería le venía de serie, y esa no entiende de géneros.

Quizá sufre una especie de “Síndrome de Estocolmo”, quizá es la Patricia Hearst del colectivo homosexual.

Estoy de acuerdo con ella cuando dice que la gente necesita más educación. Empezando por ella, que parece ser que cuando iba al colegio se salto las clases de educación para la ciudadanía y desconoce conceptos como los de “integridad”, “solidaridad” o “dignidad”, entre otros.

Vía | Queerty

En Ambiente G | Transexual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario