‘Venice’, una serie web lésbica de Crystal Chappell

crystal chapell

Nosotros, como homosexuales, estamos acostumbrados a que se nos trate de forma diferente, que se nos mida con otro rasero, y esto incluye las representaciones que se hacen de nosotros tanto en cine como en televisión. Por suerte hay heterosexuales que cuando se dan cuenta de esta injusticia necesitan actuar en consecuencia y hacerle ver al mundo su error. Este es el origen de la serie de internet ‘Venice’.

‘Venice’ es el proyecto personal de Crystal Chappell, la actriz que interpreta a Olivia en la telenovela ‘Guiding Light’, quien recientemente ha descubierto que la relación que mantenía Olivia con Natalia en la serie era tratada con muchos más reparos que las relaciones heterosexuales. Otalia, nombre por el que se conoce a la pareja formada por Olivia y Natalia, sólo se han dado un beso en pantalla y fue antes de que fueran pareja. Es más, se da la paradoja de que Olivia ha besado fugazmente a algún exnovio mientras que no ha besado a su pareja, Natalia.

Pero no me malinterpretéis, pese a todo ese celibato televisivo, la relación de Olivia y Natalia es una de las mejores de la historia de la televisión, sobre todo por su realismo y fuerza –la química entre las actrices también es impresionante-, por esta razón, el fenómeno fan que ha conseguido la pareja ha sido sorprendente.

venice

Cuando cancelaron ‘Guiding Light’ –el último capítulo de la serie se emite mañana-, Crystal Chappell intentó que se abriera una especie de spin-off y que siguieran con la historia de Otalia, pero sus intentos fracasaron. Es más, cuando la contrataron para trabajar en la próxima temporada de ‘Days of Our Lives’, puesto que el dueño de las dos telenovelas es Procter & Gamble, intentó que los personajes cambiaran de escenario, pero también fracasó, así que ha sido ella misma la que ha intentado ponerle remedio al asunto.

Crystal Chappell se lió la manta a la cabeza, invirtió su propio dinero y ha empezado a producir una serie lésbica por internet en la que pretende mantener el espíritu de Otalia.

Crystal ha conseguido que algunos de sus compañeros de reparto se apunten a su proyecto, incluida Jessica Leccia –Natalia en ‘Guiding Light’-. Además también participará Michael Sabatino –el marido de Crystal Chappell-, Elisabeth Keener –Dawn Dembo en The L Word- y la guionista Kimmy Turrisi que es abiertamente lesbiana.

Sobre la serie sabemos que estará protagonizada por Gina –Crystal Chapell-, una diseñadora lesbiana de fuerte carácter, y Ani –Jessica Leccia- será una ex de Gina. Todo tendrá lugar en Venice Beach y sus alrededores, de ahí el nombre de la serie.

otalia

Crystal Chappell ya nos ha adelantado algunos detalles de ‘Venice’, tales como que no habrá embarazos –un guiño al exceso de mujeres lesbianas embarazadas en televisión-, que habrá escenas de cama, que Gina aparecerá en ropa interior constantemente y que sólo habrá que esperar 30 segundos para ver a Gina besar a otra mujer.

Crystal ha admitido en más de una ocasión que siente la necesidad de hacer esta serie y que es lo correcto, puesto que el trabajo que hizo con Otalia está sin acabar. Está previsto que ‘Venice‘ se estrene en Noviembre.

Es evidente que el mundo está cambiando y que Crystal Chappell, pese a ser heterosexual, es uno de los nuestros.

Sitio oficial | Venice The Series
En Ambiente G | Otalia, romance lésbico en ‘Guiding Light’



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'‘Venice’, una serie web lésbica de Crystal Chappell' tiene 8 comentarios

  1. 17/09/2009 @ 18:47 matrubi

    Es una gran noticia, ya que no quedan casi series de tematica lesbica para ver. Esperemos que alguien con buen corazon la subtitule para l@s que tenemos el ingles un poco flojo la podamos ver.

    Responder

  2. 17/09/2009 @ 18:52 Susana

    matrubi, no te preocupes, está todo Otalia subtitulado por Rogue y seguro que también subtitulará Venice.

    Cuando se estrene ya escribiré algo explicando las opciones que nos den para verla :D

    Responder

  3. 17/09/2009 @ 20:42 anaclara

    hola! creo que la serie tendra un buen perfil =) y bah soi nueva aca, quiciera ver la serie de olivia y nathalia, suenan como una pareja mui interesante xD.
    saludos.

    Responder

  4. 17/09/2009 @ 22:59 matrubi

    Gracias susana bueno es saberlo.

    Responder

  5. 17/09/2009 @ 23:54 eleny

    La verdad es que Crystal Chappel es admirable, sobretodo considerando que es una mujer heterosexual: ha sido la primera que se ha quejado de la falta de contacto físico que había con Otalia (que en mi opinión también es una historia muy conseguida emocionalmente, pero lo físico podían haberlo tratado con naturalidad tampoco hace falta que muestren escenas subidas de tono, pero en algunas a mí me parece bastante forzado que ni se den siquiera un pico porque la escena lo pide y queda raro). Y luego ella hacer este proyecto para los fans, la verdad es que un olé por ella porque podía haberse quedado sólo con la telenovela en la que la han contratado ahora pero no. Espero que tenga mucho éxito Venice -que estoy convencida de que sí, porque va a tener mercado en todo el mundo- y mucho éxito para ella también.

    Responder

  6. 18/09/2009 @ 00:48 pfatml

    Toma!! Sí!! Otra serie buena para ver!! Menos mal, porque desde que acabó The L Word me aburro mucho… XD

    Responder

  7. 18/09/2009 @ 17:53 elenworld

    aaaah pues que bieen…. Otra seria más para mi lista
    =)

    Responder

  8. 22/09/2009 @ 19:59 fernanda velazquez

    LA VERDAD ESTA RE ABURRIDA LA VIDA SIN UNA SERIE LESBICA OJALA PUEDAN LOGRAR ESE ¡OBJETIVO BESOSOOSOS

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G