William Levy es el hombre más sexy de 2012. No seré yo quien diga lo contrario...

Síguenos

William Levy

William Levy es el hombre más sexy del año 2012. Así lo ha decidido la revista ‘People en Español’. Y oye, no voy a ser yo quien diga lo contrario, porque lo cierto es que el mozo está muy, pero que de muy buen ver.

Para los que no lo tengáis fichado, William Levy es un actor cubano bastante asiduo a posar en portadas y sesiones fotográficas luciendo torso depilado. Y bien que hace, porque con el trabajo que le debe costar en el gimnasio, dejarlo oculto es un sacrilegio.

También puede que os suene del videoclip de ‘I’m into you‘ de Jennifer Lopez, en el que Levy ya nos dejaba claro que tenía muchos encantos. Pero muchos, muchos. De hecho, se llegó a decir que uno de los motivos del divorcio de la cantante con Marc Anthony fue que tenía mambo con su compañero de vídeo. Todo esto se desmintió, pero ya sabéis, el rumor siempre queda ahí.

Desde luego, que si nos ponemos a elegir entre Marc Anthony y Willam Levy, la balanza cae radicalmente hacia un lado. Al menos, yo lo tengo claro. Aquí va el vídeo en cuestión.

Vía | People en Español
Vídeo | Youtube
En Poprosa | ¡Buenorro a la vista! William Levy es el hombre más sexy del 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios